BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

6 feb. 2013

Fofuchos enamorados para San Valentin


 Hola amores.
Hoy os quiero agradecer todas vuestras felicitaciones por mi cumple, me quedaron algunas por compartir y hoy os las dejo aquí, aunque en unos días las pondré en su entrada.
También os quiero enseñar en lo que ando metida estos días, tan liada que no tengo tiempo para seguir vuestros trabajos.
Os dejo este fofucho Cupido uno de los encargos que estoy realizando para ese día.
En esta ocasión le puse el pelo rubio con algunos rizos sobre la frente y el pelo con la técnica de los nudos.
Aquí le veis luciendo sus rizos y las flechas con corazones.
 Un detalle de sus pies, solo unas sandalias y los deditos al aire.


Fofulápiz enamorada, la falda está llena de corazones, en lugar de corpiño me decidí por dos corazones, qué os parece?

Fofulápiz enamorado, unas alitas y un simple corazón han sido los motivos que he elegido para este simpático San Valentín.

Amores, os deseo un feliz San Valentin, nos vemos cuando pase su día, y os enseñaré el resto de cositas que sigo preparando.
Os quiero.
Un beso muy muy grande!!!

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.
 

13 comentarios:

Los pinkeeps de Laura dijo...

Son monisimos, me encantan!!!
Un abrazo.

Lucía dijo...

!qué bonitos son!

MªJosé dijo...

Hola Amparo, están divinos muy simpáticos.Felicidades

Marián dijo...

Te han quedado preciosos, parece fácil pero como todo cuesta, intenté hacer una fofucha y no pude, tengo que volver a intentarlo.
Te mando muchos besos cariño.
Marián

Chary Aceituno dijo...

Te quedan monísimas Amparo.
Qué buena mano tienes.
Besos tesoro.
Chary :)

pepa pp dijo...

preciosas todas aunque la primera esta mas trabajada, felicidades y a segur enseñandoslas, besssssss

Noa dijo...

que graciosos :)

Kati dijo...

Que cucadas son monismos!!!.
Besitos guapa.

Maite dijo...

Son muy origianles ,que creativa.Un besazo

Charlie Stereo dijo...

Tienes buenos articulos, Felicitaciones por tu Blog, Visita tambien el mio, comenta, suscribete y sigueme, que yo tambien hare lo mismo, gracias.

yokala yolanda casal dijo...

Hola, gracias por visitarme, comentarte que haces unas fofuchas ideales, me encantan, yo estoy pensando en hacer una pero la verdad es que me da pereza porque me parece super complicado, si al final me decido espero que me des tu opinión, besos

Elissa dijo...

Hola! Que trabajos tan mas geniales! Por ello he dejado algo para tí. Pasa a mi blog por favor y espero te guste. Un saludo!

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Hola soy María Francisca de unavidareal@blogspot.com, las manualidades siempre me han gustado aunque nunca he sido muy habilidosa para ellas pero vuestro rincon de amigas me ha encantado espero que me dejeis pertenecer a el y contemplar las maravillas que haceis igual aprendo y algún día puedo enseñaros algo hecho por mi, un abrazo a todas.