BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

19 feb. 2013

Premio Liebster blog

Hola amores.
Comenzamos el día con un premio que nos otorga Sor Cecilia de Estoy a tu lado.
No sé si alguna queda por conocer a esta maravillosa persona, desprende cariño y su ternura se contagia.
Muchísimas gracias Sor Cecilia.

Este premio es para todas las integrantes del rinconcito y trae unas normas que yo cumpliré aunque la decisión de cumplirlas es vuestra, sea como queráis, lo importante es que luzca en vuestros blogs.
1- Invierno o verano?
Disfruto con ambas estaciones.
2- Bebida favorita
Agua sin duda.
3- Comida favorita
Mi fideuá.
4- Libro preferido:
Todos los que he leído hasta ahora, y son muchos!
5- Película favorita:
El Rey León.
6- Un recuerdo de la niñez:
La magia de la Navidad.
7- Color preferido:
Azul.
8- Tierra o mar?
El mar!!!!!
9- Pasado, presente o futuro?
Presente.
10- Amanecer o anochecer?
Ambos.
11- Me cuentas un chiste?
Pepeeeeee!!! Grita el jefe, no sabe que está prohibido beber durante el trabajo?
No se preocupe jefe, no estoy trabajando!!!!



Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

12 comentarios:

Noa dijo...

felicidades!
Muy bueno el chiste

maribel dijo...

Felicidades por el premio recibido.

Chary Aceituno dijo...

Felicidades por el premio y gracias por dejarnos una pinceladas sobre ti.
Besos guapa.
Chary :)

Teresita dijo...

Felicidades!!!! me gustó el chiste!!!

illustration poetry dijo...

such pretty blogs to visit ♥

pepa pp dijo...

felicidades por este premio buen chiste, besssssssss

Carmen y Prady dijo...

Felicidades por el premio Amparo.
Un besote.

Morgan Nascimento dijo...

Hola, enhorabuena por tu blog!
Si usted puede visitar este blog:
http://morgannascimento.blogspot.com.br/
Gracias por su atención

Morgan Nascimento dijo...

Hola, enhorabuena por tu blog!
Si usted puede visitar este blog:
http://morgannascimento.blogspot.com.br/
Gracias por su atención

Morgan Nascimento dijo...

Hola, enhorabuena por tu blog!
Si usted puede visitar este blog:
http://morgannascimento.blogspot.com.br/
Gracias por su atención

Cailin´s Place dijo...

enhorabuena!!!Me ha encantado tu blog, es muy chulo!muuuaks!

El blog de PatyLu dijo...

Hola amiga! por fin pude ponerte un mensajito en este blog, porque en el otro no me deja blogger, felicidades por tu premio, me encanto la nueva imagen del blog de Manoly bueno amiguis te dejo un beso bien grande.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...