BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

5 mar. 2013

Piedras Pintadas

Algunas de las Piedras Pintadas de la nueva colección.
Podeis ver más en mi blog,

piedra-pintada

piedras-pintadas

piedras-pintadas

piedras-pintadas

En la sección de piedras pintadas de mi blog podeis ver todas las que he ido haciendo hasta la fecha.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

8 comentarios:

arish dijo...

Me parecen muy, muy bonitas. BESICOS.

Marta, cocina y muñecas dijo...

Que maravillande blog, es inspirador y precioso. Me han gustado muchas ideas que he visto.nme quedo por aqui, besos!!

Dezazu dijo...

Que bonitas!!me encantan!!besos

Marián dijo...

Pero que preciosas!!!eres una artistaza!!!.
Besitos

Anaisa dijo...

Muy bonitas tus piedras!!..se ven relajadas...

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que manos tienes ¡hija! te quedan preciosas.
un bso.

maribel dijo...

Que originales.

Cielo dijo...

Hola Amparo, tenia ya ganas de volver a visitarte, y me ha encantado ver lo que haces, un abrazo inmenso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...