BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

25 mar. 2013

TEJAS DECORATIVAS EN RELIEVE



Hacia tiempo que no subía manualidades mías al RINCÓN DE MIS AMIGAS os pongo las ultimas tejas que he realizado espero que os guste













20 comentarios:

Marián dijo...

Que maravilla, son una preciosidad!!!Besitos

El Hada de los Cuentos dijo...

¡Qué tejas más bonitas! Nunca había visto unas asi ¡Son preciosas! Te felicito, tienes unas manos maravillosas. Un beso

cuchiflitina dijo...

Es una maravilla. Ese lujo de detalles . Es impresionante. Me encantan. Te felicito

maribel dijo...

Que bonitas!!! como me gustan

Dezazu dijo...

EStas tejitas son maravillosas son preciosas!!me ha encantado la amarilla,besos

Kati dijo...

Qué maravilla son súper bonitas!!.
Besos.

MªJosé dijo...

¡¡Preciosas!!Un saludo

Carmen y Prady dijo...

Que preciosidad, nos han encantado, felicidades, te han quedado geniales.
Un beso.

Cristina dijo...

Me encantaaaaaaaaan, con las ganas que tengo de meter mano a una teja. Waooooooooo, son preciosas!!!!!

HerminiaRegolf dijo...

Te ha quedado una preciosidad!!!!
Un beso y Felices Fiestas guapa.

sajuki dijo...

Great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com

sajuki dijo...

Great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com

Mary Carmen dijo...

guaiiii. Me encantan .Tendriamos que pagar para ver esta exposicion. Me he hecho tu seguidora. Te invito a mi blog.gracias y enhorabuena. Voy a dar una vuelta por tu blog

Rosetta dijo...

Mi dulce amiga, tienes una imaginación extraordinaria y un manual.
No escriba en todos sus puestos, pero siempre veo a todos, eres muy bueno.
Un dulce y Serana Pascua para usted y su familia.
Un fuerte abrazo

victoria dijo...

Cada una de ella está tu magia

Felicidades
Besitos

elpuntodelola dijo...

Preciosas tejas. Besitos

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias Amparo por mostrarnos tus bellos trabajos.
hace tiempo que no sé nada de ti.
Te mando un correo y espero lo atiendas.
Con ternura te dejo un beso.
Sor.Cecilia

Paula Martin dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.BESOS

pepa pp dijo...

todoas estan preciosas, me hacian falta unas pocas para el campo,besssssss

Edurne dijo...


Que pasada, cuanta variedad, muy originales.
Besicos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...