BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

17 abr. 2013

Camisetas

Hola chicas, cuánto tiempo que no paso por aquí a dejar un post!!!lo siento, estoy liada preparando la comunión de mi hija, pero quiero dejaros unas camisetas que les he hecho a mis hijas de una serie de TV, en la que están super-enganchadas!!jajajaja
Si queréis ver algunas fotos más podéis pasaros por mi blog AQUÍ...Gracias a todas y un beso.

6 comentarios:

Dezazu dijo...

Me parecen preciosas!!besos

Angeles Diaz Cueva, S.L. ® (Asturias) dijo...

Muy bonitas y originales.
Un abrazo

Supernovas dijo...

Qué bonitas!!! Tus hijas deben estar encantadas por tener unas camisetas unicas

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡¡Que originales!! han quedado preciosas.
bsos

Mary Carmen dijo...

muy bien por esas camisetas

Eudoxia dijo...

¡¡Qué bonitas!!Cariños.