BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

5 abr. 2013

DELANTALES DE LAS PRINCESAS DISNEY

Princesa Rapunzel


Princesa Aurora




Delantal Disney de la ratona Minne, con aplique en tela en la pechera.



Delantales de Princesas Disney ,divertidos y coloridos para las Princesas de la casa, pueden usarlo para jugar con sus amigas o sobre su vestido para mantenerlo limpio
 .

                                                          http://fachalina.blogspot.com/

8 comentarios:

maribel dijo...

Que bonitos son.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué monada!
Besos guapa.
Chary :)

Marián dijo...

Que preciosos, me encantan!!!
Besitos

Las monadas de Lucía dijo...

Que preciosidad!! Me han encantado.

Besos

Kati dijo...

Que bonitos me encantan!!!.
Besos.

pepa pp dijo...

una gran ides y de quita y pon me han gustado mucho, feliz domingo, bessssssss

Andradarte dijo...

Postes sempre muito apelativos---
Gratias tu visita.
Boa semana
Beijo

Eulalia Isabel dijo...

Lindos todos.

saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...