BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

9 abr. 2013

Estamos contigo Paqui

Hola amores.
La entrada de hoy es una de las más duras y difíciles para mí.
Nuestra querida amiga Paqui de Nuestro rincón está pasando por unos duros momentos, su compañero, su amigo, su mitad la ha dejado. Realmente me cuesta escribir sin dejar patente mi tristeza.
Su amiga del alma, su socia como Paqui la llama ha dejado una entrada en su rincón y me gustaría que fuera allí donde todas dejásemos nuestras condolencias, merece la pena leer un corazón abierto.
Os dejo el enlace aquí.
Gracias a todas.
Paqui, eres una mujer valiente, fuerte y sé que por Candi, por tus hijos y nietos saldrás adelante.
Cuenta con nosotras y llévate hoy también todo nuestro cariño.
Un beso muy fuerte Amiga.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.
 

4 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Tienes razón Amparo, aunque les dejé un mensaje en su entrada, desde aqui también elevo una oración por su alma y por sus familiares y allegados.
Besos.
Chary

Abedul dijo...

Hola Amparitxu !!! a mi también me ha commovido la noticia, las conocí atraves de ti y les tengo aprecio y aunque les escribí en su blog quiero que sepas que me uno con tu pena y la de todas las amigas del rincon. Un abrazo muy fuerte de Begoña

Marián dijo...

Mucha fuerza para Paqui, aunque no hay consuelo para ella que sepas que estamos contigo, muchos besos guapa,hacemos nuestro tu pesar.
Marián

Maite dijo...

Aunque la pérdida deja un vacío muy difícil de llenar ,Paqui tienes que luchar por seguir adelante y llenarte de los buenos momentos vividos con tu pareja haciéndole un pequeño homenaje al ser fuerte como el querría.
Un abrazo muy grande y Ánimo