BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

3 may. 2013

Broches



Hola a tod@s.hace tiempo que no subía nada y me he acordado de estos broches que ahora estamos haciendo y quería compartirlo con vosotr@s.Es pero que os gusten .Un abrazo .
Maite

9 comentarios:

Marián dijo...

Mira que originales, muy bonitos!!.Besitos
Marián

Chary Aceituno dijo...

¡Quedan muy bonitos!
Besos.
Chary :)

Carmen y Prady dijo...

Que originales, han quedado muy chulos.
Un beso.

Eudoxia dijo...

Muy bonitos y originales!!de qué material están hechos?.Cariños.

Maite dijo...

están hechas con las cápsulas de la Nespresso.
Maite

Mª Ángeles dijo...

Que bonita te quedaron, mi madre también está haciendo broches, los tengo publicado en mi blog.

FAZENDO ARTE dijo...

lindos...
otimo dia
leila

Maite dijo...

Como se llama tu blog??

Núria Moltó Miralles dijo...

Son preciosos, ya me gustaria a mi saber hacerlos. Feliz fin de semana!!