BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

20 may. 2013

MANTA DEL SAL KTV SAMPLER

Esta es la manta del Sal KTV  SAMPLER ORGANIZADO POR JAZMIN.













9 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado muy bonita y abrigada,
que la disfrutes.
Besos.
Chary :)

Maribel Diaz dijo...

Amparo, te ha quedado ¡preciosa!
un fuerte abrazo.

arish dijo...

Qué original ha quedado. BESICOS.

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

te quedo hermoso, saludos! ♥

laura Gonzalez dijo...

Hola!! me encanta tu blog!!
es un sitio impresionante, y tengo una duda que espero que me la resuelvas, el ratón, suelta brillo, como el de la hada, donde lo consegustes en que programa?
muchas gracias si quieres me lo pouedes enviar por email:
laura.gsgs@live.com
besotes

MCKINLEY dijo...

Preciosa mantita, y encantada de haber compartido el reto contigo!

Viví Taboada. dijo...

Me encantan estas mantas, son preciosas y muy decorativas, bicos

pepa pp dijo...

preciosa manta pero el resto que he visto me ha gustado tambien , muchas cosas diferentes y bonitas, besssssss

maribel dijo...

Es una manta llena de colorido y muy práctica.