BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

23 jun. 2013

Monedero vestido (Nido de abeja)

Hola chicas,

Hace mucho que no publico nada aquí, algunas que me siguen saben que he pasado por una serie de cosas que me han posibilitado de esta en internet, y por supuesto, nuestras labores nos toma tiempo, pero en fin, lo que quiero compartir con vosotras es un monedero que he hecho.


Toda la información esta en mi blog Pasión por las Labores, para no repetir aquí todo el rollo que he puesto en el blog...trato de escribir poco pero no puedo evitar....hablo por los codos...
Bueno chicas a ver si este año puedo participar más de este rinconcito que me ha dado y me da muchas alegrías.
Un beso a todas,
Lany

9 comentarios:

Marián dijo...

es una monada!!!!
Besitos

maribel dijo...

Se ve muy bonito. Felicidades

Maribel Diaz dijo...

Que hermoso es el monedero nido de aveja
un fuerte abrazo.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito te ha quedado!
Recuerdo un vestido de cuadros
naranja con nido de abeja que me
hizo mi madre.
Besos.
Chary :)

Noa dijo...

me encanta el monedero, es precioso, como me gustaría ser tan mañosa con la tela

Carmen y Prady dijo...

Que cosa más mona, nos ha encantado.
un besote.

MelyMel dijo...

Stupendo davvero molto originale!!

Amparo dijo...

Hola tesoro.
Me encanta este monedero,es una preciosidad, gracias por dejarnos ver un poquito de tu arte.
Paso ahora por tu blog.
Un beso muy fuerte.

Manas Duartes dijo...

muy lindo. Felicidades

Paula