BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

25 jun. 2013

Reiniciamos las labores en conjunto?


 Hola amores.
Hoy vengo a dejaros unas propuestas. 
Hace mucho tiempo que tengo este rinconcito abandonado y no es porque no le tenga cariño....
Si os apetece retomamos las labores en conjunto que tan buenos ratos nos hicieron pasar, aprendimos unas de otras y cada una compartió lo que sabía hacer.
Hoy os dejaré algunas muestras de lo que podremos hacer a partir de Octubre. Durante el verano todas cogemos vacaciones, y a nuestro regreso seguro que tendremos más ganas de trabajar.
Bien, yo compartiré la forma de hacer cajas parecidas a estas, para personalizarlas a partir de una fotografía, os diré cual es mi técnica y la forma en la que yo las hago.

O también podemos decorarlas con detalles de tela, organza, lazos...
También algo muy vintage con escrituras que nosotras podemos realizar, una canción inolvidable, una carta de amor, unas fotografías de nuestras madres, abuelas....

 Sé que a muchas os gusta el acabado de la resina, pero os da respeto trabajar con ella, si os animáis la haremos juntas.

 Podemos reciclar esas cajas que íbamos a tirar, algunas que alguien nos regala y que hemos vaciado su contenido....

Podemos trabajar en montajes y crear algo parecido, incluso escribir el nombre de la persona a la que irá destinada....


 Es un bonito recuerdo que siempre guardarán...

 Detalles para Navidad....

 Fofulápiz o.....

 ..... fofu broches.....

 Fofulápiz coqueta...

 Cuadernos de recetas o para esos pequeños secretos...

 Llaveros para las princesitas....

 Llaveros para los peques....

 Fofuchos....

 Fofuchas.....

 Neceser de foami o goma eva...

 Porta lápices para nuestras princesas....

 Porta lápices para los peques...
Tarros para guardar pinceles...

Broches de fieltro....
y también de foami o goma eva....

No he olvidado el punto de cruz, pero si os apetece podemos hacer algún bordado...

Bien, estas son mis propuestas y mis técnicas, si estáis interesadas podéis dejar vuestro comentario en esta entrada. Los trabajos que realizaremos no son los modelos que he presentado, pero estoy abierta a propuestas, ideas y demás, sabéis que sois mis mejores artesanas y que siempre os agradezco ver aquí vuestros trabajos.
No esperéis mucho de mí, ya sabéis que no he impartido clases de nada.... pero todo lo que he ido aprendiendo lo compartiré con vosotras.
Ya sabéis el trabajo y el tiempo que nos roba preparar los paso a paso, os pido que solo si realmente estáis interesadas en realizar estos trabajos os apuntéis, gracias.
Los retos serán para empezar los trabajos los días primeros de cada mes y los terminaremos el último día del mes en curso, adelantando o retrasando si fuese fin de semana.
Los paso a paso serán enviados por e-mail.
El último día del mes y cada una en vuestro blog presentaréis vuestros trabajos terminados. Pasados unos días los traeré aquí para que todas veamos las labores en conjunto.

Por otro lado, si alguna queréis compartir alguna de vuestras técnicas y os animáis a hacernos un paso a paso estoy segura de que os lo agradeceríamos. La autoría es de la propietaria de la técnica.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.
 

19 comentarios:

Ilusiones Y Costura dijo...

Que cajas mas preciosas teneis,y unos trabajos estupendos.
Me a encantado vuestro blog es muy bonito,os invito a visitar y seguir el mio.Un beso.

http://ilusionesycostura.blogspot.com.es/

tina dijo...

great work! love all!

Raquel Lugo dijo...

Hola Amparo, una propuesta maravillosa, si puedo ayudar cuenta conmigo. Besitos

Marián dijo...

Ideas estupendas como siempre!!!!
Muchos besitos guapa y feliz verano!!!!!

Anaisa dijo...

Preciosas todas tus cajas, y muy bien detalladas!...muy finas! felicidades¡
besitos y abrazos de oso!!!!!

Cristina dijo...

Holaaa!!! Cuántos trabajos !!!
Me gustaría participar si la propuesta está dentro de mis posibilidades. Estaré atenta !!!
Qué lindo que vuelvas a alegrar los blogs !!!
Abrazos de osa para mi gran amiga!!!

Pumpkin dijo...

You've been a busy girl! TFS what you've done :)

Chary Aceituno dijo...

Son unas ideas estupendas, y sobre
todo si estás de nuevo por aquí, con tu buen hacer y cariño que nos das.
Besos.
Chary :)

Manas Duartes dijo...

Amparo...Ideas estupendas !!!!

Cuenta conmigo!

Besos
Paula

Chus dijo...

Qué de cosas preciosas Amparo!Vas a tener muchas seguidoras seguro.
Besos, Chus

maribel dijo...

No he participado nunca en este apartado y si que me gustaría hacerlo, ya que es una forma de aprender que me gusta mucho.

Lirtea dijo...

Ya parece que solucioné el problema de añadir mis comentarios..de todas formas te he enviado un mail.
Pero también te dejo por aquí que yo quiero participar y que cuentes conmigo.
Supongo que nos enviarás algún correo cuando iniciemos el curso.
Espero no perder los seguimientos, ya que google reader se elimina en julio y espero seguirte de otra forma( que ya averiguaré)
Besos

Maite dijo...

La verdad es que estás hecha toda una artista y los objetos presentados son a cual más interesante y me gustaría comprometerme contigo y participar en la medida de lo posible .A ver si este verano hago por fin lo que te dije y lo podemos presentar.
Un abrazo muy fuerte y me encanta la despedida que has hecho con la presentación de tus trabajos

Eulalia Isabel dijo...

Excelente...volver a nuestraos trabajos, encantada de aprender las tècnicas de las cajas, y estoy deseosa de aprender a hacer las fofuchas, tal como las haces, preciosas.

Me anoto para todos estos trabajos.gracias.

saludos querida hija

Chus dijo...

Hola Amparo, como te dije, cuenta conmigo. Miles de besos, Chus

Angeles Sanchez Ruiz dijo...

Hola Amparo, acabo de encontrarme con tu blog, me encanta, me gustaría participar, pero no tengo ni idea de como funciona, me podrías informar un poco, me atrevo con cualquier manualidad pero nunca e echo las fofuchas, bueno ya me dirás. Saludos Ángeles

Maribel "Mergablo" dijo...

Hola guapa, me encantan las manualidades que he visto en esta entrada y eso me ha animado a apuntarme y participar en las labores en conjunto.
Sé que hace tiempo que lo estas haciendo pero hasta ahora no me siento capaz de cumplir con los retos porque es que soy un desastre con ellos. Mira que hay un més para cumplirlos, pues yo, no lo hago.
Me gustaría intentarlo contigo ¿vale? Te dejo mi email:
maribelmega1974@gmail.com

Besos ^-^

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Hola cielo, me he enterado ahora mismo de esta propuesta tan bonita, por lo que he entendido cada último de mes hay que publicar lo que hayamos hecho no????
mi blog y compatir con vosotras, ver vuestros trabajos, los tuyos son maravillosos, me ha hecho amar las manualidades, pero soy una principiante total, si me aceptas mi correo es <zancyfrancis.blogspot.com@gmail.com<

Un besito Amparo.

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Hola soy Francis y mi blog me gustaría un monton formar parte de vuestro rincon, y aunque ahora no me puedo anotar a ningun reto que haya que hacer en octubre, me voy de viaje, pues despues si que podré.
Espero vuestra contestación y me quedo por aqui que me han gustado muchas cosas y alguna de ellas me gustaría hacerla.
Un besito chicas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...