BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

8 jul. 2013



Aqui os traigo este cuadro infantil,  lo he realizado en Patchwork, el pelo con lana y el fondo con arenas. Espero que os guste , si es así por favor seguidme en mi Pagina   o en Facebook y pinchar en "me gusta", yo a cambio me comprometo a compartir en mi blog todos los Lunes excepto en el mes de Agosto lo que crea que os puede interesar, y participar aqui en el Rincon cuando Amparo lo crea oportuno en el nuevo proyecto de El rincon de mis Amigas. un besito
Angelines
http://www.artesaniaeyael.com/  este es el enlace que tienes que pinchar si me quieres visitar en mi página para ver mas trabajos .
 para entrar a mi blog puedes hacerlo directamente desde mi página, si quieres mas información no dudes en contactar conmigo a través del CONTACTENOS  DE MI WEB

6 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Me parece una preciosidad la muñeca.
Besos.
Chary :)

CARIGELITAS dijo...

que bonitoooooooooooo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besitos mil
ángeles

CARIGELITAS dijo...

que bonitoooooooooooo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besitos mil
ángeles

Eulalia Isabel dijo...

Muy lindo.

saludos

Amparo dijo...

Angelines, es un honor tener aquí algunos de tus trabajos, éste es dulce y coqueto.
Un beso fuerte

maribel dijo...

Es muy bonito y la carita de la muñeca es un cielo.