BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

29 jul. 2013

Caja vintage con decoupage


Hola amores.

Este será otro de los proyectos de labores en conjunto.
Una bonita caja estilo vintage.

Como veis, distinta a todas las que he hecho hasta ahora pero mucho más fácil para las que os iniciáis con decoupage.
Si queréis hacerla os podéis apuntar en esta entrada.
Sigo haciendo tutos y hablando con amigas que quieren compartir los suyos.
La fecha para esta caja la pondré más adelante, espero poner primero vuestras labores.
Recordad que las labores en conjunto las iniciamos en octubre.

Un beso muy fuerte y feliz verano.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.
 

13 comentarios:

Kuku dijo...

queda muy muy bonito!!!!

Supernovas dijo...

Qué bonitaaaaaaaaaaaa!!! es una monada.
Y hasta cuando se puede apuntar una? es que para octubre no sé como andaré de tiempo y tampoco me gusta apuntarme a cosas y despues no cumplir.

Chary Aceituno dijo...

Está preciosa.
Besos.
Chary :)

Lirtea dijo...

Me gusta ..claro que me gusta
Y apuntame para hacerla.
Por cierto, yo vuelvo de vacaciones el 26 de agosto y quedamos para los tutoriales.¿ok?
Besos

amorporlovintage dijo...

vengo a visitarte tienes un blog muy interesante lleno de bonitos trabajos y buenas ideas , te invito a que conozcas e mio y si quieres nos podemos seguir ¿ que te parece? , un saludo.

amorporlovintage dijo...

te mando el enlace que se me ha pasado jajja http://amorporlovintag.blogspot.com.es/ te espero .

Nathaly Valdivia dijo...

Me encanta tu blog!!! y me gustaría participar en este proyecto .. estaré atenta para las inscripciones para hacerla ... besitos..

Neyén dijo...

Vine a visitarte y encontré un blog muy interesante lleno de bonitos trabajos y buenas ideas... Gracias por visitar el mío y dejar un hermoso comentario.
Un abrazo

maribel dijo...

Al final me he decidido hacerla, a ver que tal me sale.

Eudoxia dijo...

Cuántos trabajos hermosos!!me anotaré a este también.Besos.

Maite dijo...

Me apunto a tu reto,me encanta la caja.Un beso

Chus dijo...

Yo me apunto a todos Amparo, pero es que tengo que aprender tanto de tí.
chus.anton66@gmail.com
http://elsitiodechus.blogspot.com
Gracias y besos

Ana Paula dijo...

Ola Amiguinha
Me aponta!!!!!!
Está linda demais esta caixinha

Bjkas
Ana Paula