BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

12 jul. 2013

Fofucha con helado

Hola amores.
Sigo liada preparando tutoriales para nuestras labores en conjunto
Si os animáis, haremos juntas esta fofucha.
En esta ocasión he elegido algo facilito para que nos resulte agradable el trabajo.
A esta fofucha le acompaña un helado de chocolate y nata, pero vosotras podéis elegir los sabores.
El pelo es fácil de trabajar, unos moñitos y lazos.
El vestido sencillo, solo adornado con cinta, lazo y botones.
El paso a paso lo enviaré en formato pdf, de esta forma lo tendréis para siempre y podréis realizar todas las fofuchas que queráis.
Es un bonito regalo para las princesas de la casa y para todas las que disfrutamos con los helados.
Si queréis acompañarme en este proyecto que empezaremos en Octubre, dejad un mensaje en esta entrada.
Gracias por vuestro tiempo.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.
 

12 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado preciosa Amparo.
Besos.
Chary :)

maribel dijo...

Estoy encantada de participar, es la primera vez que lo hago y estoy muy ilusionada. Además, las fofuchas son una de mis asignaturas pendientes.

El Costurero de Merce dijo...

Ainss me encanta Amparo, me apunto, he hecho fofuchas pero me apetece hacer esta en conjunto y encima en octubre, es el cumple de mi hermana y a ella le encanta hacer pasteles, asi que creo que ya tiene dueña esta muñeca cuando la termine!!!
Besos
Merce

matava acabcan dijo...

http://juntaaas.blogspot.com/ vistenla la encontre y esta buenisima

Angelines dijo...

Amparo te ha quedado extraordinária, ´Yo, como me prometí a mí misma voy a publicar algo cada Lunes en mi Blog y en este del Rincon que tan generosamente compartes con todas nosotras, un besazo
Angelines

Eulalia Isabel dijo...

Hola hija querida

Preciosa la fofucha...si, me anotó..estoy impaciente por empezar, y hacer esas bellezas que haces.......
Mañana espero podamos conversar, te llamó por la table en whatshap
Cariños

Eudoxia dijo...

Hola Amparo...qué linda fofucha!!me anoto.Besos.
eudoxiaart@gmail.com

Cristy dijo...

Hola Amparo, no conocía tu blog, lo he encontrado gracias a una amiga, me encantaría anotarme en el reto de Octubre, mi correo es: Clara536@gmail.com

Mi blog lo tengo un poco abandonado, esto me servirá para retomarlo de nuevo.
Besos y muchas gracias

Chus dijo...

Hola Amparo, apúntame que yo también quiero.
chus.anton66@gmail.com
http://elsitiodechus.blogspot.com
Gracias y besos

Ana Paula dijo...

Olá Amiga!!!!!
Finalmente, estou a inscrever-me para esta linda fofucha!!!!!
Será que conseguirei?

Milxmil bjkinhas
Ana paula

SAGRARIO. dijo...

Hola Amparo ,si todabia estoy a tiempo me gustaria hacer la fofucha del helado,yo no hecho ninguna pero se ve facil.
Mi correo.saconfuente@gmail.com
Mi blog:sagrario-mamuchi49.blogspot.com
Gracias y un abrazo.............

Lirtea dijo...

Hola Amparo,cuando se publican las gofuchas terminadas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...