BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

18 jul. 2013

TILDA BAILARINA

Tilda bailarina. para mi nieta Paula por su cumpleaños, me agrada como quedò.













3 comentarios:

Lemon Chic dijo...

me encanta tu blog,esta precioso :)
te sigo,sigueme tu tambien si quieres
un besito desde Italia
http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

karla betancourt dijo...

Te quedo bonita amiga y gracias por tu comentario que la pases bien.

Amparo dijo...

Mami, me encantan tus tildas, todas todas son preciosas, ésta me ha enamorado.
Un beso muy muy fuerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...