BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

6 ago. 2013

DECOUPAGE EN CRISTAL

Hola chic@s os enseño el trabajo que podremos hacer a partir de Enero/2014.
Se trata de hacer decoupage en cristal.
En este caso es una pequeña bandeja de cristal decorada con servilleta.
Un trabajo fácil, con pocos materiales y que queda realmente bonito.
Animaros y apuntaros para hacerlo. Nos divertiremos y aprenderemos una técnica fácil
Besos
Lirtea

19 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

La verdad es que tengo ganas de familiarizarme con el decoupage y esta va a ser una buena ocasión.
Mi correo: chariny_omaita@hotmail.com
Besos.
Chary :)

maribel dijo...

No he hecho nada de decoupage, asi que creo que es el momento de aprender. Dime que tengo que hacer para apuntarme?

Lirtea dijo...

Estupendo, las dos primeras en apuntarse.

Lucia dijo...

Qué bonita¡¡ me encanta¡¡

Amparo dijo...

Hola preciosa.
Me apunto a tu reto, cuenta conmigo.
Un beso fuerte

arish dijo...

Hola, me encantaría aprender la técnica del decoupàge en cristal, me parece muy bonita, así que ya me dirás lo qué tengo que hacer porque ¡¡me apunto!!
mi correo: arishsir@hotmail.com
BESICOS.

Eudoxia dijo...

Hermoso trabajo!!me anoto.Un abrazo.
eudoxiaart@gmail.com

Maite Pareja Prado dijo...

Un buen trabajo,no me importaría apuntarme y hacer algo diferente,Un abrazo

Lirtea dijo...

Bien chicas, supongo que Amparo os va apuntando para el reto. Seguro que nos divertimos y entre todas aprendemos.

Maite dijo...

Me apunto a tu reto

Chus dijo...

Yo también me apunto a tu reto, una maravilla!
chus.anton66@gmail.com
http://elsitiodechus.blogspot.com
Gracias y besos

Ana Paula dijo...

Olá Amiga
Me apunto a tu reto.
Gracias
Bjs
Ana Paula

Chus dijo...

Yo también me apunto, madre mía, la que vamos a liar!!!
Besos, Chus
chus.anton66@gmail.com
elsitiodechus.blogspot.com

Alcira Ramirez Cardona dijo...

sólo una vez hice decoupage y fue en madera, dame la opurtundad de hacerlo en cristal. mi correo: laraca@live.com gracias.

Ana Paula dijo...

Olá Amiga, Vim deixar o meu email
anapaulantonio56@gmail.com

Um abraço
Ana Paula

Marisa dijo...

Me gustaria apuntarme...pues me encanta el decoupage...besin ya me dices que tengo que hacer..

Lirtea dijo...

Marisa, ya estás apuntada.

Yoli dijo...

Me apunto!!! Será mi primera experiencia con esta técnica, a ver cómo se me da. Besotes.

paula garcia dijo...

hola me apunto martaflorezarribas@gmail.com