BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

22 ago. 2013

Fofucha cigüeña


Hola amores.
Seguimos presentando lo retos de las Labores en conjunto que iniciaremos en octubre.
Hoy os dejo esta simpática cigüeña realizada con goma eva y la técnica de termoformado.

 Tiene unas botas muy graciosas, plumas en sus patitas, y un bebé dormido en su pico.


 Aquí la vemos posando...

 Luce orgullosa el bebé en su atillo y envuelto en una mantita....

Si os apetece realizarla la haremos juntas en Noviembre del 2014.
En esta ocasión elegí el color rosa pero podemos hacerla en azul, verde....
Es un detalle muy original para los baby shower, butizo....
Si alguna de vosotras tenéis un bautizo o la llegada a la familia de un bebé próximamente y queréis regalar una cigüeña como esta, dejadme en esta entrada vuestro comentario, en cuanto prepare el tuto os lo haré llegar.

Un beso muy fuerte y seguid disfrutando del verano, yo sigo preparando futuros retos.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.
 

6 comentarios:

Kuku dijo...

que bonito!!
es muy gracioso!!1

Loly dijo...

Que cosa tan simpática y tan graciosa, me encantan todos sus detalles pero lo más es el bebe en su mantita, es una cucada. Besos.

Maite Pareja Prado dijo...

No me canso de decirte que cada día me sorprendes gratamente con una novedad inesperada.La cigueña es muy coquetona y no le falta detalle alguno sabes que puedes contar conmigo.No tengo ni idea de como podre sacar el tiempo pero de alguna manera lo lograré hacer. Un besazo enorme "amiga "

Anaisa dijo...

!Hola corazón de sandía¡...que es un trabajo precioso¡ muy coqueta y chula está, y los colores muy tiernos, y sobre todo muy bien terminada un trabajo fino en verdad!
abrazos de oso pá ti!!!!

arish dijo...

Es muy coqueta. BESICOS.

Maite dijo...

ya sabes,que sí se lleva acabo el proyecto,me apunto.
besos