BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

29 ago. 2013

MIS CUADROS AL OLEO

Hacia tiempo que no os  visitaba ,me falta tiempo para hacer todas las cosas que quiero , pero bueno de vez en cuando me doy una vuelta por el blog para saludaros y poneros algo de lo que he realizado,espero que os guste mis cuadros.



14 comentarios:

Lirtea dijo...

Que bonitos.
Me gusta en especial el segundo, es alegre y con unos colores vivos.
Buena colección nos has enseñado.
Felicidades por los tres cuadros.
Besos

Loly dijo...

Espectaculares, eres una gran pintora, me encanta el de las hortensias, amiga el pincel se te da de maravilla.

Loly dijo...

Espectaculares, eres una gran pintora, me encanta el de las hortensias, amiga el pincel se te da de maravilla.

Loly dijo...

Espectaculares, eres una gran pintora, me encanta el de las hortensias, amiga el pincel se te da de maravilla.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonitos y coloridos!
Besos guapa.
Chary :)

maribel dijo...

Son fantásticos!!!! los dos de las flores me encantan.

Elia dijo...

pRECIOSOS DE VERDAD!!!

FELICIDADES

ABRAZO

EWA dijo...

Dziękuje serdecznie za odwiedziny na moim blogu:) Pozdrawiam ciepło z Polski-Ewa

Xana dijo...

Son preciosos!!

PEPE LASALA dijo...

Qué bonitos Amparo. Tras mis vacaciones me alegra mucho leerte de nuevo amiga. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

Andrea Antojuli dijo...

DIVINO TU BLOG, GRACIAS POR PASAR POR EL MIO, DESDE YA VOY A SEGUIRTE. UN BESO
ANDREA

ADRI dijo...

Hola linda, hermosos tus trabajos!!!!
Vengo a devolverte la visita por el reto amistoso del manala!!! hice algún lío en mi blog y me costaba mucho entrar (todavía me cuesta), pero despues de algunas vueltas, lo logro, jajajaja!!!
Te dejo un beso y nuevamente GRACIAS!!!

Dezazu dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es

Amparo dijo...

Felicidades Paula, me encantan tus trabajos, estos además son espectaculares.
Un beso bien grande!!!