BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

10 ago. 2013

Problemas con el blog

Hola amores.
Hoy os dejo una pequeña entrada pero importante.
Ayer por la noche Maite de El rincón de la imaginación me dio el aviso de que algo pasaba en este rinconcito. No se podía abrir, redirigía a una página de publicidad.
Después de una larga noche y gracias a mi querida amiga Ana Paula de Os meus lavores pudo volver a dejar activo este blog. La causa de todo este lío ha sido un gadchet htlm que alguna de nosotras y sin querer dejó aquí. Si os cuento todo esto es porque creo que igual que ha pasado aquí podría pasar en cualquier otro blog, sin querer y sin saber podemos adjuntarlo y eso nos daría muchos problemas.
Si os pasa algo parecido y como Ana Paula ha hecho es cuestión de retirar el gadchet del blog afectado.
Gracias Ana Paula y gracias Maite.
Os deseo un feliz finde y siempre gracias por estar. Sin vosotras este blog no exisitiría.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.



6 comentarios:

Josefa Velez dijo...

Hola Amparo,
Espero que no me pase nunca,yo no sabria como solucionarlo.

Te invito al SORTEO de mi blog:
bordandotusilusiones.blog
y al regalo sorpresa..espero que te guste.
Un saludo

Cristina dijo...

Si me llega a pasar algo así, me muero del disgusto, con lo negada que soy para estas cosas!!! Besicos!

maribel dijo...

Gracias por avisarnos, siempre viene bien saber estas cosas, aunque si me pasa a mi estoy perdida.

Evanir dijo...

Estou aqui para deixar um carinho
com bastante saudades de você.
deixei um mimo na postagem
se for do seu gosto é oferecido com muito carinho.
Quando fico ausente chega doer a saudade,
porém mesmo no silêncio jamais esqueço de você.
Eu acredito na verdadeira amizade ,
que o tempo não corrói
permanece viva e cravada no coração e na alma.
O fato de não estar conseguindo chegar a todos blogs como sempre
fiz esta me custando acreditar ,
que na dor perdemos
pessoas , que fantasiava meu blog com frases
de carinho sem medo eu digo..estão hoje sumidas
como - se contagiasse seus
dedos ou seu corpo deixar um alo nos comentários .
Estou feliz contigo , que independente
da minha presença dedicou a mim de todo coração
a mais doce amizade e presença constante.
Eu acredito em Deus e em sua divina justiça
se hoje eu choro amanhã chora quem
sem a menor sabedoria me abandona quando eu
mais preciso.
Seu carinho e amizade para mim é tudo ,
e por isso agradeço e agradecerei sempre
por seu carinho comigo.
Um abençoado final de semana muita paz
beijos até sempre..Evanir.

Neyén dijo...

Pase a saludar y agradecer
Un abrazo

Loly dijo...

Hola y gracias por esta entrada pues como tu dices nos podría pasar a cualquiera y sería fatal. Me encanta vuestro blog, me encanta la idea con la que lo habéis creado y vuestros objetivos, sois geniales. Me quedo con vosotras para seguiros de forma muy activa. Gracias y un gran beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...