BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

27 sept. 2013

Amigas que haremos la fofucha con helado





Hola amores.

Estamos a punto de empezar nuestra nueva etapa de labores en conjunto.
El día 1 de Octubre lanzaremos el reto, en este mes haremos esta fofucha con helado o cupcake.

Las amigas apuntadas hasta ahora son:
Si tu nombre no está aquí y quieres apuntarte, aún estás a tiempo.
Debido a que algunas de vosotras os apuntasteis en su día, pero luego debido a vuestros trabajos os ha sido imposible seguir adelante con este reto, pido disculpas por no recordar vuestros nombres. Creo que aquí estáis todas, si no es así, no dudéis en decírmelo y os apunto o borro de esta lista que ya es definitiva. Gracias.

El martes día 1 empezaré a enviaros por e-mail el tutorial y los patrones de esta fofucha. El lunes  día 4 de Noviembre cada una de nosostras y en nuestros blogs publicaremos las fotos de nuestra fofucha, pasados unos días las traeré todas aquí para que luzcan todas juntas.
Recibiréis un certificado de vuestro reto. Os lo enviaré por e-mail y también lucirán aquí.

Gracias a todas las que os habéis unido y a las que estáis preparando vuestros tutoriales para compartirlos con nosotras.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

5 comentarios:

Marián dijo...

Muy bien!!!! a ver qué fofucha me sale!!!!gracias guapa.
Besitos

Yoli dijo...

Qué bien Amparo!!! Es lo primero que voy a hacer con vosotras y espero que no lo último, pues según veo, tenéis cosas preparadas que me están tentando muuuuuuuuuucho. Un besazo guapa!!!

Fotografías de Saioa dijo...

¡Qué bonita! Yo también hago fofuchas(:
Me quedo por aquí
http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com.es

Angelines dijo...

Muy bonita Amparo, estoy deseando comenzar el reto.
Besitos

ANDYSTYLE dijo...

bonita :)