BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

24 sept. 2013

Espejo

Os quiero enseñar este espejo por si os animáis ha hacerlo.
  Está hecho sobre una madera de aglomerado, y hemos utilizado pasta de relieve y papel para la decoración.
 Luce menos bonito, porque al ponerle una tela negra  para que en la foto no saliera nada, parece muy oscuro, pero esta hecho en unos tonos morados y queda muy original.
   Espero os guste,
 En el blogg de mi Página www.artesaniaeyael.com os he dejado un cuadro.
  Si os apetece pasar os invito.
  Si queréis saber como hacerlo preguntármelo.
  Un besíto
  Angelines

2 comentarios:

Maite dijo...

Muy chulo el cuadro,me gustaría saber como se hace.
Saludos

Amparo dijo...

Hola preciosa.
Otro gran trabajo, es muy original.
Gracias por dejar aquí un poquito de tu arte.
Cuando me relaje un poquito seguro que te pediré que me enseñes.
Un beso fuerte y feliz fin de semana.