BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

25 sept. 2013

Premio Primavera para todas

Hola amores.
Hago una breve entrada para compartir este bonito premio que nos otorga Esperanza de Tejiendo y Algo más.
Este premio tiene unas normas que podéis ver en su blog, os dejo el enlace aquí.
El motivo por el que no las pongo es porque este espacio es común y creo que no debo hablar solo en mi nombre....
Un beso muy fuerte a todas las que llegáis hasta aquí y mil gracias a Esperanza por compartir con nosotras este bonito premio.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.
 

2 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA AMPARO !!!! ENTRO , PARA AGRADECERTE CON UN BESOTE, TODAS LAS VISITAS QUE ME HACES, Y TUS COMENTARIOS.... LO HAGO A TRAVES DEL COMENTARIO QUE DEJASTE, YA QUE NO ME SALE NADA TUYO POR NINGUN LADO....PERO BUENO, LO IMPORTANTE, ES QUE ESTOY AQUI, Y ME ALEGRA SALUDARTE.... MUCHOS BESOS.

Eulalia Isabel dijo...

Hola hija querida.
impaciente por empezar la fofucha, es linda.

carinos