BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

16 sept. 2013

Próximo reto para octubre, fofucha con cupcake o helado



Hola amores.

Estamos a punto de empezar nuestra nueva etapa de labores en conjunto.
El día 1 de Octubre lanzaremos el reto, en este mes haremos esta fofucha con helado o cupcake.

Las amigas apuntadas hasta ahora son:
Si tu nombre no está aquí y quieres apuntarte, aún estás a tiempo.

Gracias a todas las que os habéis unido y a las que estáis preparando vuestros tutoriales para compartirlos con nosotras.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

7 comentarios:

Maite Pareja Prado dijo...

Qué tal Amparo? ya veo que estamos con las pilas muy bien cargaditas.Quería comentarte que mi nombre no aparece y quisiera estar para este tuto.Besosssssssss

Yoli dijo...

Hola!!!
Soy seguidora de tu blog y no sé si podría apuntarme a este reto, nunca he hecho ninguno a través de blog´s, así que no sé bien cómo funciona, me podrías explicar algo? Mi gmail es yolimeliya@gmail.com

Gracias y besosssssssssss.

Marián dijo...

Hola amiga!!! a ver que voy a hacer la fofucha cotigo, qué tengo que hacer??espero tus noticias, besitos.

Angelines dijo...

Amparo , dispuesta como estoy a agradecer a todas sus comentários sobre mis entradas, tu no podías ser menos, gracias de verdad, por tu apoyo y tu ayuda.
Te quiero
un beso Angelines

Lirtea dijo...

Hola maja..al final me voy a apuntar a tu reto, no es que las fofuchas sea lo mio, pero creo que podré hacerla, así que apuntame.
Un beso

cosiendoconunangel dijo...

Me apunto al reto esta precioso.

cariños.

Yoli dijo...

Recibida la información, paso a anotarme al reto, muchas gracias, qué bonitas nos van a quedar!!! Besossssssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...