BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

18 sept. 2013



Quiero invitaros a visitar mi exposición  a quienes por cercanía podáis hacerlo.
Estamos en Leganes, en la C/ la Rioja 136
  La tienda se llama: Artesanía Eyaél
 Aquí os dejo un enlace para mi página por si me queréis conocer un poquito mejor
      www.artesaniaeyael.com       
A todas las que me visitéis Muchiiiiiiiiiiisimas gracias
     Angelines

4 comentarios:

Marián dijo...

Angelines te deseo muchas suerte, que seguro que la tendrás, felicidades!!!
Que sepas que cuando mi marido y yo éramos novios nuestros mejores amigos vivían en Leganés y salíamos a comer conejo al ajimoroji, seguro que aún existe, hace muchíiiiiiiisimos años.
Besitos guapa

maribel dijo...

Te deseo muchísima suerte.

Julia dijo...

Que bonito . Felicidades por tu proyecto
Julia
Elracodeldetall.blogspot.com

Esperanza dijo...

muuuchas felicidades!!! que bueno!!
me encantó.
queria avisarte que te deje una sorpresa en mi blog, te espero pronto! besos!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...