BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

7 oct. 2013

Coche de novios y novios en goma eva




Hola amores.
Primero quiero agradeceros a todas las amigas que os estáis apuntando a las labores en conjunto, cada día hay más interés por estos retos.
Hoy os traigo este simpático coche de novios que he hecho para mis padres, celebran su 52 años de casados y la ocasión era ideal para hacerles este regalo.
He preparado un tuto para que os animéis a hacer el coche, los novios son más fáciles y no los incluí en el tutorial. Os puedo ayudar a hacerlos o si hay mucho interés en ellos os preparé otro tutorial.
Me parece que la fecha de febrero sería la idónea para hacer este coche de novios, que os parece? Nos animamos para el día de San Valentín?
Ya sabéis, si os interesa, dejáis vuestro comentario en esta entrada.
Poco a poco vamos configurando un largo calendario donde cada mes haremos una labor en conjunto, solo Diciembre queda libre, son fechas en las que ya tenemos demasiado trabajo, ese mes, solo haremos alguna entrada sobre como vivimos y preparamos la Navidad.
Gracias a todas por vuestro apoyo, retomar las labores en conjunto me llena de orgullo y satisfacción.
Gracias a todas las amigas que me estáis ayudando con vuestros tutos y trabajo a llevar adelante estos retos.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

12 comentarios:

Alessandra dijo...

que lindo , amei bjs

Marián dijo...

Pero Amparo¿¿¿vaya obra de arte!!!
que bonito, te ha quedado genial!!!!
Besitos guapa

El Costurero de Merce dijo...

me encanta!!!
Besos
Merce

Maite dijo...

Mi adorable Amparo ,me quito el sombrero ante tu brillante trabajo y como no podía ser de otra manera me apunto a tu reto para febrero.
Un besazo enormeeeeeeeeeeeeee

Lirtea dijo...

Amparo, que buen regalo, a tus padres les va a encantar seguro.
El coche está gracioso de veras y los novios son muy guapos..
Besitos

Yoli dijo...

Qué preciosidad!!! Tus padres han debido quedar encantados. Yo por supuesto que me apunto, pues la muñequita ya sólo la tengo a falta de pintarle la cara, así que me puedo apuntar a más. Besossssssssssss.

Yoli dijo...

Y por cierto, Amparo, si preparas el tuto de los novios, ya es que te querremos muuuuuuuuuuuuucho (Qué pelota soy, jajaja). Muaaaaaaaaack.

Chus dijo...

Yo me apunto, ya te dije que me encantó y así se lo hago a unos amigos que se casan, pero te digo lo que Yoli, que también necesito a los novios, yo no tengo tu creatividad!
Besos, Chus

Paqui Guillén Sánchez dijo...

Hola Amparo primero darte las gracias por la visita a mi blog y tus palabras muy agradecida. Y despues si haces el tuto de los novios pues yo no he trabajado nunca en goma eva y necesito toda la ayuda posible me apunto al reto de Febrero me ha gustado mucho y tengo muchas ganas de aprender mas cosas. Un besico

Marián dijo...

Amparooooooooooo!!!!!a este reto me apunto!!!!!me encanta estos muñecos!!!!son los más bonitos que he visto!!!!!!.
Ya sabes, http://missbisuteria.blogspot.com
mae465s@hotmail.com
Muchos besos guapísima.

Tina dijo...

Yo me apunto soy cristina
Te dejo mi email krisis.ag.bmc@hotmail.com
Besotes

Tina dijo...

Yo me apunto soy cristina
Te dejo mi email krisis.ag.bmc@hotmail.com
Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...