BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

9 oct. 2013

Cuadro de patchwork sin aguja

Este pequeño cuadro, forma parte de un conjunto de cuatro que ya os iré mostrando.
Esta realizado sobre cartón pluma con la técnica de patchwork sin aguja
  Os dejo el enlace a mi página para que me visitéis si os apetece, y si veis algo en el  blg que os interese que hagamos un paso a paso, no dudéis en pedírmelo.

4 comentarios:

Marián dijo...

Es una preciosidad!!!me gusta muchísimo!!!!
Besitos guapa

Maite dijo...

Es un cuadro super elegante y con un gran estilo,precioso.Me encanta.
Un besazo

Maite dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paqui Azores Blazquez dijo...

Acabo de descubrir este sitio y con tu permiso me quedo. Muy bonitos trabajos y variados. Un beso.