BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

17 oct. 2013

Falso libro

Hola  a tod@s, Soy Maite del "Rincón de la imaginación " y quería proponeros  para el mes de Junio un nuevo reto y es la realización de un falso libro del cual os pongo una foto para ver si os gusta y os animais a hacerlo.
Un fuerte abrazo.

13 comentarios:

Chus dijo...

Muy bonito Maite, me apunto, que nunca hice ninguno.
Besos, Chus
chus.anton66@gmail.com
elsitiodechus.blogspot.com

AGARSA dijo...

saludos .....
miauuu

Amparo dijo...

Hola preciosa.
Cuenta conmigo para este reto. No he hecho nada parecido, pero tenerte como profe es un lujo!!!
Un beso muy fuerte y gracias por tu colaboración.
Un beso fuerte

fernan dijo...

bonito blog y bien elaborado
me encanta la música de amigos para siempre ¿Dónde podría hacerme con ella?

Amparo dijo...

Hola Fernan, estoy intentando ponerme en contacto contigo para enviarte la música que pides, pero no encuentro tu correo, si vuelves por aquí, déjalo y te la haré llegar. Un beso

Cristina dijo...

Hola Maite !! me encanta este trabajo, aunque no tengo idea cómo se hace.... Me anoto y espero ser capaz de hacerlo . Se ve hermoso!!
Muchas gracias.
Mail: cristinapollan@yahoo.com.ar
Blog: cristinalaaldeacountry.blogspot.com

Ana Paula dijo...

Olá Maite
Lindo Livro!!!!!
Por favor, aponta-me.
anapaulantonio56@gmail.com

Obrigado
Bjs
Ana Paula

Coté dijo...

Hola, me parece super buena idea, me apunto también.
Besos

Marian dijo...

No me suelo apuntar a retos, pero desde luego este me llama muchisimo la atencion y me gustaria hacerlo. Si no te parece mal me apunto

Mi correo: gotzonemiren@hotmail.es
mi blog: manualidadesdemiren.blogspot.com
Gracias y esperando tus noticias

Marian dijo...

Hola maite, desde ya me quedo en tu blog porque me parece super interesante y me gusta todo lo que haces. Me he apuntado a tu reto del libro y espero poder disfrutar un monton
Un abrazo

Paula Martin Almendral dijo...

Muy bonito el libro , nunca hice un libro y siempre tuve la curiosidad de como se hacia ,así que me apunto para este reto, hacia tiempo que no entraba al rincón de mis amigas .mi correo es paulamartin21@hotmail.es
y mi blog www.paulatejas.blogspot.com

saludos desde Panamá

Eva Honrado dijo...

Hola Maite.

Espero que no sea muy complicado, pero seguro que con tus explicaciones nos sale genial.
Apuntame al reto, como ya sabes no tengo blog: eva.hs73@gmail.com
Saludos

sheny dijo...

Me llama mucho la atencion saber como se hace me apunto mi correo victor_hgalan@hotmail.com