BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

3 oct. 2013

Os invito a conocer mi blog

Cuando visité este blog por primera vez, me dejó fascinada  el calor y dulzura de su anfitriona por un lado y por otro los trabajos tan variados y originales .Así que poco a poco me fui familiarizando con el rinconcito e hice mis pequeñas aportaciones.
Desde entonces ya me iba entrando en mi cabecita la idea de abrir uno y con la gran ayuda de nuestra inestimable Amparo nos dedicamos a darle forma y es por ello por lo que quiero que lo visitéis. En él voy a mostraros trabajos muy variados,unos realizados por mí ,otros por personas con las que llevo algunos años trabajando y como no dar a conocer las labores de mi mami de la cual me siento muy orgullosa.
Poco a poco iré subiendo más trabajos,e iré poniendo algún tutorial.
Podéis ver algunas fotos para que os hagáis alguna idea.

 Este jersey lo realizó mi madre para su primer biznieto
mantel de frutas pitado.

papelera de reciclaje hecha en el taller
broche realizado en el taller
una libreta

Como veo que formamos una gran familia, poco a poco iré visitando vuestros blogs para conoceros personalmente y si queréis conocer el mío os dejo aquí el enlace.
El rincón de la imaginación.

2 comentarios:

Eulalia Isabel dijo...

Todo muy lindo. Gracias por compartir y benvenida a este blog, es un lugar muy entreteido .

Saludos

Amparo dijo...

Bienvenida a este mundo, deseo que encuentres muchas amigas y sobre todo que podamos conocerte a través de tus trabajos.
Algunos ya los he visto, otros los iré viendo en cada entrada que hagas.
No hace falta desearte suerte, carisma y cariño te sobra!!!
Un beso muy fuerte Maite!!!