BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

2 oct. 2013

Reto Labores en conjunto Noviembre



Olá queridas amigas

Quando nossa querida Amparo, me convidou para participar no "reto de lavores" para o mês de Novembro, ao qual eu aceitei com muita estima e amizade, escolhi esta "Casinha" de Natal 3D.
É bem fácil de executar e o resultado será um ornamento bem original para decoração natalícia. 
E,  uma recordação eterna da amizade que nos une neste " Rincon de Mis Amigas".

Assim, amigas,  convido-as a todas, para participarem neste "reto de Noviembre". 

Um Abraço com muito carinho e amizade
Ana Paula




16 comentarios:

Magela Montequin dijo...

Que bonita, pero se ve dificil, bueno me anoto a ver si lo logro.
magela400@gmail.com
Cariños

caroserena dijo...

Hola me gusto este reto y me gustaría participar, mi correo es mcdiazdelrio@gmail.com
Gracias

Amparo dijo...

Hola preciosa.
Gracias por tu ayuda en crear nuevos retos para este rinconcito.
La labor que has elegido es preciosa, además nos lucirá en las fiestas navideñas que ya están cerca.
Un beso muy fuerte amiga.

maribel dijo...

Me ha encantado, así que aquí estoy para apuntarme.

Rosa dijo...

Hola...! Me encantaria participar en la realizacion de esta casita navideña. No tengo blog. Mi correo: rgpajuelo@gmail.com
Un beso.

Rosi dijo...

Hola Amparo que encantaria poder participar con ustedes, aquí dejo mi correo:
cross_stitch821@hotmail.com

Saludos, que tengas un excelente día.

Eulalia Isabel dijo...

Se ve muy linda la propuesta de nuestra amiga Ana Paula, me anoto.

saludos

Amparo dijo...

Que no me había apuntado!!!
Cuenta conmigo
Un beso fuerte amiga

Angelines dijo...

Es preciosa, apuntamé al reto por favor, yo he hecho muy poquito punto de cruz pero me voy a animar.
un besito

Chus dijo...

Me encanta!!!! Por favor, cuenta conmigo. Besos, Chus

Luz Ma Rendón dijo...

Hola...esta preciosa la casita, me gustaría participar,
mi correo es creative-luzma@hotmail.es
Saludos.

SARAI CORONA dijo...

hola, me gustaria hacer este reto, me apunto gracias, mi nombre es Sarai Corona y mi correo sariscc@hotmail.com

Trini (Vilma) dijo...

Hola a todas,despues de un año en el que mi enfemedad no me ha dejado hacer muchas cosa que me gustan y despues de no haber podido disfrutar las navidades pasadas por estar en el hospital,me gustaria que estas fueran especiales y participar en este reto que me ha encantado la labor.Besos

Olga mansel dijo...

Hola,es una casita preciosa y me gustaría apuntarme al reto.
Mi correo es olgamansel@hotmail.com
Besos

paula garcia dijo...

hola yo me apunto mi email es martaflorezarribas@gmail.com
gracias de antemano

Entre Ideias e Agulhas dijo...

Tambem quero, é linda.

Meu email, por favor envia-me o esquema:

branco_e-preto@hotmail.com

Obrigada.
Um santo natal.
Beijinho