BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

22 oct. 2013

Reto Labores en conjunto Noviembre

Hola amores.
Continuamos con los retos.

Esta bonita casita de Navidad que nuestra amiga Ana Paula de Os meus lavores propuso para Noviembre ha tenido mucho éxito, gracias a todas por vuestra participación.
El día 4 de Noviembre Ana Paula os enviará el patrón y el tutorial a todas las amigas que os habéis apuntado. El dia 9 de Diciembre será la fecha en la que todas deberíamos terminar este bordado. Ese día publicaremos en nuestros blogs el trabajo terminado, una semana más tarde lucirán todos aquí. Ya sabéis que respeto vuestros trabajos y este es el motivo por el que antes que en el rinconcito lucirán en vuestros blogs.

Ahora os dejo los nombres de las amigas que haremos este reto, si alguna no estáis o queréis participar, aún estáis a tiempo.

Rosa, no tiene blog pero sí muchas ganas de participar.

Gracias a todas las que os habéis unido y a las que estáis preparando vuestros tutoriales para compartirlos con nosotras.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.
 

6 comentarios:

Nurdan Kanber dijo...

I was not able to translate your post into English!

Therefore I just want to comment on the Lady and the house!
Both of them are really so very lovely!

Well done!

Hugs and kisses

Eudoxia dijo...

Está muy linda esa casita!!algún día lo intentaré...nunca hice punto cruz.Un abrazo para todas.

Alcira Ramirez Cardona dijo...

gracias por hacer tutoriales tan hermosos como la casita,me gustaría hacerla, si es posible de mandarme los patrones te lo agradecería mucho. ojala esté a tiempo.un abrazo mi correo: laraca@live.com

Chus dijo...

Tengo unas ganas!!!! Besos, Chus

Nancy Garcia dijo...

Hola guapa! esta casita me guiñe el ojo, pero el punto de cruz no es muy conocido por mi, será que me guias?..... entonces me animaría. Beosos.

Luz Ma Rendón dijo...

Hola amiga...ya he recibido los patrones...pero tengo una dudita...quiero saber si podemos cambiar los colores....
Que tengas un bonito Martes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...