BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

1 oct. 2013

Reto Labores en conjunto Octubre





Hola amores.

Por fin empezamos los retos.
Os he enviado el tuto y los moldes a todas las que os habéis apuntado, si a alguna no os ha llegado, me lo decís, si?

Las amigas apuntadas hasta ahora son:
Si tu nombre no está aquí y quieres apuntarte, aún estás a tiempo.

El martes día 1 empezaré a enviaros por e-mail el tutorial y los patrones de esta fofucha. El lunes  día 4 de Noviembre cada una de nosostras y en nuestros blogs publicaremos las fotos de nuestra fofucha, pasados unos días las traeré todas aquí para que luzcan todas juntas.
Recibiréis un certificado de vuestro reto. Os lo enviaré por e-mail y también lucirán aquí.

Gracias a todas las que os habéis unido y a las que estáis preparando vuestros tutoriales para compartirlos con nosotras.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

4 comentarios:

Nilde dijo...

Amiga que hermosa fofucha me anoto muchas gracias!!!!

Nilde dijo...

ah perdon mi correo es troyana7@gmail.com. Bendiciones!!

Lirtea dijo...

Gracias Amparo, yo ya lo recibí, ahora a comprar los materiales.
Besos

Eulalia Isabel dijo...

Estoy emocionada por empezar la obra, ya recibi el pdf, la semana próxima empiezo.

gracias mi querida hija.

cariños

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...