BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

11 nov. 2013

2º Reto Labores em conjunto

Atenção!!!

Olá Queridas Amigas

Venho por este meio, comunicar que, o dia de terminar o 2º Reto será:

15 de Dezembro de 2013

Assim, todas teremos mais tempo para finalizar.
Combinado?

Peço-lhes o favor de deixarem mensagem, nesta publicação, para 
eu ficar com a certeza que todas tomaram conhecimento da nova data.

GRACIAS!!!

Bjkas
Ana Paula





3 comentarios:

Trini (Vilma) dijo...

Me doy por enterada del cambio de fecha. Gracias,biquiños

Rosa dijo...

Hola...!Me doy por enterada. Me viene genial esta fecha. Un beso.
Rosa.

Chus dijo...

No lo había visto y me ha dado la vida enterarme!
Tengo bordadas las cuatro paredes, pero me falta lo difícil, el tejado y coserlo...
Tengo que hacer pedidos para Navidad y me viene muy bien el aplazamiento. Mil gracias y mil besos, Chus

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...