BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

3 nov. 2013

Casita de Navidad reto Noviembre

Hola amores.
Continuamos con los retos.

Esta bonita casita de Navidad que nuestra amiga Ana Paula de Os meus lavores propuso para Noviembre ha tenido mucho éxito, gracias a todas por vuestra participación.
El día 4 de Noviembre Ana Paula os enviará el patrón y el tutorial a todas las amigas que os habéis apuntado. El dia 9 de Diciembre será la fecha en la que todas deberíamos terminar este bordado. Ese día publicaremos en nuestros blogs el trabajo terminado, una semana más tarde lucirán todos aquí. Ya sabéis que respeto vuestros trabajos y este es el motivo por el que antes que en el rinconcito lucirán en vuestros blogs.

Ahora os dejo los nombres de las amigas que haremos este reto, si alguna no estáis o queréis participar, aún estáis a tiempo.

Rosa, no tiene blog pero sí muchas ganas de participar.
Amparo de El blog de Amparo.
Alcira Ramirez Cardona
Nancy García
Paula (Manas Duarte)
Nilde


Gracias a todas las que os habéis unido y a las que estáis preparando vuestros tutoriales para compartirlos con nosotras.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.
 

6 comentarios:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Ya he visto el reto, y me parece precioso, os deseo que salga todo muy bien , yo de momento no puedo apuntarme, tengo muchas cosas pendientes, y me pongo muy nerviosa si no llego, otra vez será.
un bso.

maribel dijo...

Me encanta la Navidad asi que estoy deseando tener en mis manos el tutorial y empezar con el.

Érica dijo...

Lindos trabalhos! Os Retos me encantam!!!!!!!Grande abraço.

Nilde dijo...

que lindo me gustaria participar, estoy aun a tiempo de apuntarme? mi correo es troyana7@gmail.com, gracias

Pilar dijo...

Aquí llego para quedarme con vuestro permiso, me parece un blog muy interesante. Gracias.

Trini (Vilma) dijo...

Hola todavia no he recibido el tutorial,alguien me puede decir algo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...