BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

15 nov. 2013

Hoy os quiero mostrar este bolsíto bordado con cintas, es el  primero que he hecho  y os lo quiero enseñar.
  para mí lo mas dificultoso ha sido el coser la tela a el cierre, pero al final no quedó muy mal.
Después que lo vi terminado pensé que debería haberlo hecho mas anchoen la parte de abajo, de todas formas he rectificado el patrón y estoy haciendo otro distinto
     Si alguna queréis los patrones no tenéis mas que pedírmelos.artesaniaeyael.com  

11 comentarios:

Marián dijo...

Es precioso guapa, me encanta, elegante y muy bonito!!!.
Besitos

Lirtea dijo...

A mi la costura no se me da muy bien, pero a ti te ha quedado muy bonito ese bordado y el conjunto queda muy bien

Maite dijo...

Te ha quedado precioso,muy lindo

Maite dijo...

Te ha quedado precioso,muy lindo

Marisa dijo...

Te ha quedado muy bonito..besin

maribel dijo...

Es chulísimo.

Shopping Style dijo...

Hola!! ...
Acabo de descubrir tu Blog y me quedo por aquí, te sigo ya mismo en GFC
Me encantaría que te pasases a conocer el mío ;)

Besos,
SHOPPING STYLE

Chus dijo...

Chulísimo! yo también veo super complicado el tema de poner boquillas. Alguna experta podría plantear un reto con un monedero de este estilo!
Besos, Chus

PEPE LASALA dijo...

Es una chulada Amparo, qué bonito. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

Eulalia Isabel dijo...

muy lindo, me encanta,

saludos

Carmen y Prady dijo...

Te ha quedado precioso, nos han encantado las flores que has puesto.
Nosotras compramos unas boquillas en Creativa Valencia, pero todavia no hemos hecho ninguno. Tendremos que ponernos manos a la obra.
Un beso guapa.
pasate por nuestro blog que estamos de sorteo.