BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

9 nov. 2013

Vuestras fofuchas con helado y certificados

Hola amores.
Tal y como os prometí aquí están todas vuestras fofuchas con helado del reto de Octubre. Junto a estas bellezas os dejo vuestros certificados.
Lucen preciosas, todas con vuestro toque y originalidad, y sobre todo el cariño con el que las habéis hecho. Felicidades a todas, habéis hecho un trabajo fantástico.
























 Y la mía.....

Quiero agradeceros a todas vuestra participación, sé que a pesar de algunas dificultades, todas os habéis divertido, y de eso se trataba no? Me alegro que lo hayáis pasado tan bien haciendo esta dulce fofucha como yo compartiendo con vosotras algunas ideas.
También quiero agradecer a Ana Paula de Os meus lavores toda su ayuda, y sobre todo felicitarla por estos certificados que ha hecho con todo su cariño. A mí me encantan y a vosotras? 
Os deseo un feliz fin de semana y os espero para los próximos retos.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.


9 comentarios:

Marián dijo...

Yo también quiero felicitar a todas porque las que cómo en mi caso haya sido la primera, cuesta, es una maravilla ir pasando dificultades y lograr acabar el trabajo, todas son preciosas!!!
Muchas gracias Amparo por enseñarnos esta técnica y gracias también a
Ana Paula, a todas ¡¡¡ felicidades!!! y hasta la próxima.
Muchos besos para todas
Marián
http://missbisuteria.blogspot.com

maribel dijo...

Vuelvo a repetir las mismas palabras que puse en la entrada. Me ha encantado realizar este reto porque es lo que ha sido para mi, he aprendido a utilizar un poco la goma eva y sobre todo que he disfrutado muchísimo con este trabajo. Es impresionante como de un mismo patrón han salido todas estas fofuchas y cada una con el toque personal de su autora. Gracias Amparo por preparar estas actividades en conjunto.

Maite dijo...

Muchas gracias Amparo por todo lo que has preparado para hacernos partícipes de tu gran proyecto para todo el año- de las labores en conjunto-.Ha sido muy emocionante realizar el primer reto y ver como cada uno de ellos son únicos originales y preciosos.
Un besazo

Chus dijo...

Muchas gracias a ti Amparo, por tu trabajo en el reto y sobre todo por tu disposición, amabilidad, cariño y paciencia, que has tenido con todas nosotras. Gracias a Ana Paula por unos certificados tan bonitos y a todas las compañeras, porque sin participantes no hubiera habido reto, y lo ha habido y de sobresaliente! Besos a todas

Cristina dijo...

Hola Amparo !! HolA Amigas del Rincón !!!
Bellisimos todos los trabajos... todos distintos, todos creaciones originales !!! qué gran valor tienen !!!
Lástima que yo soy totalmente inútil para esta actividad...
Tienen manos de hadas !!!
Amparo, con una maestra como vos todo va de maravillas !!!
Ya me he anotado para un trabajo que se hace en Junio, no sé qué técnica es exactamente, pero me encantó y le voy a poner mucho empeño en hacerlo.
A todit@s les dejo mis carñitos y para vos, Amparo...un fuerte abrazo de osa !!!
Sean tod@s muy felices!!!

Ana Paula dijo...

Olá Amparo
São, de facto, momentos muito felizes, que tu nos proporcionas com estes maravilhosos encontros virtuais.
Todas as fofuxas estão verdadeiros mimos.
Obrigado a ti, querida amiga. E obrigado a todas as amigas que tornam possível concretizar este sonho lindo de ti, querida Amparo.

Um abraço a todas commuito carinho e amizade
Ana Paula

Eulalia Isabel dijo...

hOLA QUERIDA AMPARO.

TERMINÉ MI FOFUCHA, ME PARECE MENTIRA....ES LA PRIMERA QUE HAGO, ME ATREVI A HACERLA, Y AUN NO CREO QUE PUDE HACERLA, ESO SI, ME COSTÓ SU TIEMPITO CON RETROCESOS Y EMPUJADITAS, PERO LO HICE.

GRACIAS POR ENSEÑARNOS.

TODAS ESTÁN PRECIOSAS.


SALUDOS

Yoli dijo...

Mi primer certificado!!! Qué ilusión me ha hecho!!! Ya lo tengo puesto en mi blog. Muchas gracias Amparo, por hacer posible algo tan bonito, me ha encantado hacer este reto, espero que el primero de muuuuuuuuuchos. Besossssssssssssss.

Lirtea dijo...

Gracias de nuevo Amparo.
Yo no creí que la podria hacer, es la primera que he realizado y la verdad es que ha sido divertido y sobre todo ahora se el arte que tenéis las personas que las hacéis con tantos detalles.
Gracias por permitirme y enseñarme otra técnica y también por haber podido ponerme en contacto con otros blog y con otras personas que tienen las mismas aficiones.
El certificado es muy bonita, gracias a Ana Paula por hacerlo posible.
Un beso para todas las participantes y en especial para ti.