BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

15 dic. 2013

Amigas que participan en el reto casita navideña



Hola amores.
Hoy os dejaré en esta entrada los blogs de las amigas que habéis realizado el reto de Ana Paula, la casita navideña.
El motivo de hacer esta entrada especial es que mi ordenador ha estado en la uvi más tiempo del que me hubiese gustado y no ha guardado el orden de vuestros trabajos realizados, algunas no habéis podido terminar vuestra casita a tiempo, incluida yo, debido sobre todo a los pedidos que estamos teniendo en estas fechas.
Aquí iré añadiendo vuestras direcciones para que podamos visitarnos y disfrutar de vuestro bordado.
Desde aqui quiero pedir disculpas a Ana Paula de Os meus lavores que ha dedicado su tiempo en preparar este bonito tutorial, pero es cierto que aunque queramos hacer bordados como estos, la falta de tiempo nos lo impide.

Trini de Mi tiempo libre.
Chus de El sitio de Chus

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.


 


6 comentarios:

Alessandra dijo...

Bom dia , vim desejar um bom domingo pra vc e uma ótima semana , bjs

Magela Montequin dijo...

Hola, mi casita está casi lista, pero por las fechas me ha sido imposible terminarla, pero la semana que viene la publico seguro, es divina la casita, gracias por el tuto, cariños a todas

Chus dijo...

La terminé, la terminé, jajajaja. Pasaros a verla!!!
Muchas gracias a Ana Paula por el tutorial y a ti Amparo por dedicarnos tanto tiempo.
Besos, Chus

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, a ti te digo lo mismo que a Chus, te quedo un adorno de navidad precioso, que la disfrutes.
besos

Trini (Vilma) dijo...

Felices fiestas a todas y gracias otra vez a Ana Paula por el tutorial y el certificado,es precioso y me ha hecho mucha ilusion.Biquiños

Maite dijo...

Me encantará pasar por vuestros blog y ver las preciosidades de casitas.Un abrazo para todas y para tí ,Amparo que sigas derrochando tu amor y dulzura con todas nosotras.Un besazo muy fuertee

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...