BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

6 dic. 2013

Hoy,- después de un tiempo sin subir nada - por falta de los minutos que hacen falta para hacerlo, quiero traeros esta idea que podéis utilizar para hacer algún regalito de navidad.
Són estos perritos que se introducen dentro de las botas, para que no se arrugue la piel.
Los patrones y el tutorial los podréis encontrar en mi blogg a partir de la semana que viene, (  espero que alguien me haga las fotos en este puente), os dejo la dirección por si queréis entrar a mi blog
artesaniaeyael.com
No me manejo todavía muy bien con los tutoriales  pues me resulta complicado hacer el trabajo y las fotos al mismo tiempo, pero estoy en ello, pues tengo muchísimo para dar ahora tengo que aprender como lo doy

5 comentarios:

Marián dijo...

Es una monada y encima práctico, muchas gracias guapa, te mando muchos besitos.

Lirtea dijo...

Que original.
Besos

Chus dijo...

Qué buena idea y bonita! Lo único que tienes que tener un armario, jajajajaja.
Besos, Chus

Carmen y Prady dijo...

Es estupendo, que idea más buena.
Un besito

Ana Garcia dijo...

Preciosos todos los trabajos, gracias por compartrilos.
Deje un premio para ti en mi blog, si quieres recogerlo entra en mi blog en Premio recibido. Un saludo

http://palomarincon.blogspot.com.es/