BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

24 dic. 2013

Os deseo una feliz Navidad, llena de amor paz y armonía
 Que en el año nuevo se cumplan vuestros deseos, si van ha haceros más felices.
 Yo, para mí, pido: Saber aprovechar cada minuto, para que en el nuevo año dedique a mi blogg todo el tiempo que quiero, 
que publique todo lo que tengo previsto, y que por fin pueda hacerlo con tutoriales en vídeo, 
Un abrazo
 Angelines
 

6 comentarios:

Marián dijo...

Igualmente guapa, ¡¡Feliz Navidad para ti y tu familia!!!
Besos

ANDA dijo...

Feliz Navidad!

maribel dijo...

Felices Fiestas

Francisco Novo Alaminos dijo...

FELIZ NAVIDAD Y NUEVO AÑO MEJOR
AUN....Gracias por acordarte de mi......Yo siempre llevo dentro a todos ...pero tengo atrofia mental y...recuerdo y olvido lo que voy haciendo...Un abrazo de corazón....

Carmen y Prady dijo...

Pues ojala se cumplan en el próximo año todos tus sueños y deseos.
Un beso muy fuerte.

karmnik54 dijo...

origamiiptaki.blogspot.com zapraszam:)