BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

10 dic. 2013

Tilda patinadora

Hola amigas, antes de nada disculparme por no publicar en tanto tiempo, pero hoy ya estoy por aquí y en esta ocasión os quiero dar a conocer el nuevo libro de invierno Tilda Vintergleder,de Tone Finnanger.
Diseños muy dulces y con mucho encanto,duendes,muñecos de nieve, ángeles y muestra de ello, esta muñeca que he escogido para confeccionar de este nuevo libro, es una tilda patinadora....
¡me encanta ésta muñeca! terminada con mi toque personal.
Espero que os guste,un abrazo.







4 comentarios:

Marián dijo...

Que muñeca más divina!!!!me encanta!!!felicidades!!!!
Besitos

Eulalia Isabel dijo...

Linda..me encanta.

Saludos

Marisa dijo...

Me encanta... un besin

Angelines dijo...

Te ha quedado preciosa, felicidades