BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

7 ene. 2014

Amigas apuntadas a 2º reto de labores en conjunto


Hola amores.
Ponemos en marcha el siguiente reto de Labores en conjunto.
En esta ocasión se trata de hacer esta preciosa bandeja con decoupage que nuestra querida amiga Lirtea de El refugio de Lirtea ha preparado para nosotras.
Desde aquí quiero agradecer a Lirtea este bonito gesto y sobre todo el trabajo que ha desarrollado para preparar este tutorial.
Estas son las amigas que participamos en este reto, si tu nombre no está aquí pero quieres unirte aún estás a tiempo, si por el contrario estás apuntada pero por falta de tiempo no puedes hacerlo, dímelo y te borraré de la lista.
Las amigas que preparan los tutoriales dedican mucho tiempo y la forma de agradecerlo es poder llegar al final.
Hoy comenzaréis a recibir vuestros tutoriales y el lunes día 3 de febrero cada una de nosotras publicaremos en nuestros blogs nuestros trabajos terminados, pasados unos días iré a recogerlos y los traeré aquí para que luzcan todos juntos. Una vez finalizados vuestros trabajos, Lirtea os enviará un certificado de cumplimiento.
Las dudas y problemas los resolverá Lirtea que os aseguro lo hará con todo su cariño.
Gracias a todas por vuestro interés y sobre todo a Lirtea por su ayuda.
Chary de El costurero de Chary.
Maribel de Miniaturas Isabel.
Amparo de El blog de Amparo.
Arish de Taller de sueños de Arish.
Eudoxía de Eudoixía Artesanías.
Maite Pareja de El rincón de la imaginación.
Chus de El sitio de Chus.
Ana Paula de Lavores de Ana Paula.
Alcira Ramirez.
Marisa de Mis pijadines,
Yoli de Manualidades con huella.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.


 


9 comentarios:

Lirtea dijo...

Chicas empiezo hoy a mandaros el tutorial, si no lo podéis abrir o tenéis algún problema me lo decís y si lo recibir también.

Yoli dijo...

Estoy y tengo mi primera parte, todo perfecto, muchas gracias y besossssssssssss.

Lirtea dijo...

Os comento que ya he enviado a todas un correo con la primera parte.
Para recibir la segunda, mandarme un correo diciéndome que lo habéis recibido y que lo visualizáis sin problemas.
Yoli y Chus, ya tienen el tutorial completo.
Besos a todas y seguro que os sale fenomenal.Cualquier duda escribirme y entre las dos seguro que la resolvemos.

Marisa dijo...

Lirtea yo no he recibido nada, te dejo mi direccion
mrsdiaz934@gmail.com
gracias...besin

Chus dijo...

Hola Lirtea!
Recibido y perfecto! Me ha entrado el gusanillo, seguro que no tardo mucho en ponerme, jajajaja.
Besos y gracias por todo, Chus

Chary Aceituno dijo...

Hola Lirtea soy Chary Aceituno y no he recibido nada, he estado unos días que no me conectaba y no había visto esta entrada, este es mi correo:chariny_omaita@hotmail.com
Besos.
Chary :)

Algodão Tão Doce dijo...

"Aqueles que passam por nós, não vão sós,
não nos deixam sós.
Deixam um pouco de si, levam um pouco de nós." (Antoine de Saint-Exupéry)
Uma linda e abençoada semana.
Beijos Marie.

llorenza dijo...

en primer lugar todavia estoy aprendiendo en estas tecnologias, pero aunque me lio quiero seguiros y espero conseguirlo, ideas maravillosa en los bloguers, un abrazo

Lirtea dijo...

Bueno, chicas, ya todas teneis el tutorial completo. Ahora a trabajar y a ponerlo en vuestro blog el día 3 de febrero.
Cualquier duda, no dejéis de escribirme.
Besos para todas.
llorenza..si estás interesada en hacer el reto mándame un correo y te envío el tutorial.