BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

31 ene. 2014

Cartera con tetrabrik

Aunque  no me animo ha subir muchas cosas porque las fotos que les hago no son muy buenas,
tampoco quiero dejar de subir algo de cuando en cuando para que no os olvidéis de mí.
En esta ocasión os traigo esta cartera que hice con un tetrabrik de zumo de los de litro y medio,
como siempre os digo si queréis el paso a paso no tenéis mas que pedírmelo.
  Lo he forrado con un papel  plateado que tengo en la tienda , y en la solapa le he puesto
un tejido de abalorios de los que se utilizan por Navidad.
 espero que os guste. 
Si os pasáis por mi blogg , allí he puesto otra cosíta .
 aqui os dejo el enlace por si os queréis pasar.

2 comentarios:

Marián dijo...

Pues te ha quedado precioso guapa!!!
Besitos

Chus dijo...

Qué chulo Angelines, a mí sí me gustaría aprenderlo! Besos, Chus