BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

20 ene. 2014

Foulard

Si me vais conociendo un poquito sabeis que la pintura en tela sigue siendo una de mis grandes debilidades,me encanta y pierdo la noción del tiempo cuando me pongo a pintar.Pero eso sí con alguna hoja perfectamente me puedo llevar a veces media hora.Hay que ir sin prisa y utilizando muy poca cantidad ,sobre todo si son tonalidades oscuras.Aunque he de decir en honor a la verdad que mi Seño toda una artista con una simple pincelada soluciona lo que en ocasiones no queda como me gustaría.                    
 A ver si pronto preparo un pequeño tuto para pintar algo sencillo y que lo podais ver.



6 comentarios:

Marián dijo...

Que preciosidad, espero el tuto con verdaderas ganas!!!!
Besitos

Carmen y Prady dijo...

Es una pasada, nos ha encantado. Felicidades por esas manos.
Un beso.

Chus dijo...

Precioso foulard, ya te lo comenté en tu blog. Espero el tutorial ansiosa.
Besos, Chus

Bernabé Fdez dijo...

Esta muy bonito. me encantan los colores. Eres una gran artista.

¿Qué pintura usar? Decoart?



www.FountainPenLand.com

Maite dijo...

Bernabé las pinturas que utilizo son acrilex que tiene una gama muy completa y seta color.
Un abrazo

Angelines dijo...

Muy bonito Maite,
En el gusto por la pintura en tela coincido contigo, me relaja muchísimo y me encanta pintar
un besito