BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

23 ene. 2014

MIS COSITAS

Un saludo para todas las amigas del rincon,hacia mucho tiempo que no os mostraba ningun trabajillo,pero bueno el año 2013 fue un poco complicadillo.Mi hija que vive en Barcelona me llamo y me dijo mama quiero un collar de ganchillo y yo le hice los pendientes a juego,espero que os guste.Un saludo y un abrazo online.

8 comentarios:

Elisa Conti dijo...

E' bellissima, mi piace tanto!

Marián dijo...

Lola, es una delicadeza, monísimo!!!y muy original!!!
Besitos

Maite dijo...

Es un conjunto muy elegante.

Lirtea dijo...

Muy fino
Seguro que le encanto.

pepa pp dijo...

me gusta y tengo uno en naranja muy parecido con sus pendientes, claro los mios de una flor pero para el caso, y es doble se ve igual por los dos lados, y es mas cortito, bessss y bien finde

Marisa dijo...

Es muy bonito..seguro que tu hija lo luce muy orgullosa...besin

Carmen y Prady dijo...

Es muy bonito, seguro que a tu hija le ha gustado mucho.
Un beso

Giga dijo...

Bardzo ładne i delikatne, śliczne dla córki. Pozdrawiam.
Muy bonito y delicado, hermoso para su hija. La suya.