BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

14 ene. 2014

Broches

Que tal amigas,  ya pasaron las fiestas
Espero que hayan sido felices para todas . Yo en particular y como ya no tengo niños pequeños 
que son los que las viven mas intensamente,  estaba ya deseando volver a la normalidad de cada día.

Me he incorporado un poco tarde  porque he estado un poco pachucha pero ahora ya estoy bien y con las pilas cargadas.
  Os he traído estos broches que he regalado en estas fiestas por tener un detalle  con conocidas o personas que no tengo mucho compromiso, pues son muy baratos y fáciles de hacer.

Los de arriba son con unas cremalleras que tenía y el otro es unos pedacítos de fieltro.

  El de abajo, esta hecho con pipas de calabaza, pegadas sobre un círculo de cartón, pintadas y con un poquito de polvo de hadas.

Las fotos son muy malas , pues no tengo posibilidad de hacerlas mejores hasta ahora pero creo que pronto eso cambiará y ya podre poner sin pena trabajos de mayor importancia.
Un besote grande
   Angelines


4 comentarios:

Lirtea dijo...

El broche de pipas de calabaza me ha sorprendido..Que chulada.
Besos

Carmen y Prady dijo...

Pues sencillos, pero monisimos. Nos han encantado.
Un besote cielo.

Marián dijo...

Deseo estés bien guapa, estos trabajos son preciosos, lo que cuenta es el entusiasmo que se pone en todo!!!!
Muchos besitos

Maite dijo...

Son muy lindos ,como reciclamos y el de pipas de calabaza una monería.
Un abrazo