BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

17 feb. 2014

2º Reto labores en conjunto caja vintage con decoupage

Hola amores.
Ya sabéis el problema que he tenido y aunque es duro comenzar de cero, estoy consiguiendo dar pasitos pequeños.
Estoy preparando de nuevo este tuto, y estará listo para marzo.
Todas las que queráis apuntaros podéis hacerlo en esta entrada.
El reto lo lanzaremos el lunes 3 de marzo y deberá estar listo en vuestros blogs el viernes 4 de abril.
Gracias por vuestra espera y espero poder compartir con todas vosotras este trabajo. 
Las amigas que están apuntadas son las siguientes, si por falta de tiempo no podéis llevar a cabo este trabajo os ruego que me lo comuniquéis.

Mari Ángeles No tiene blog.
Teresa de El rincón de Tauro.
Eulalia Isabel de Atelier de Yayi
Paqui Díaz Guirol  No tiene blog.
Crisitina de La aldea country de Cristina.
María Teresa Pozo  No tiene blog
Mari Paz Moreno   No tiene blog
Coté de Manualidades, arte y... quilt
Sheny de El encinal de yumar
Yoli de Manualidades con huella
Elena Castro de Las cositas de Scrap
Trini de Mi tiempo libre.



Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.
 

20 comentarios:

Mª Ángeles dijo...

Me gustaría mucho participar para hacer esta caja, pero no tengo blog.¿Permites la participación sin blog?. Mi correo es: maotero27@gmail.com

Chus dijo...

Cómo se te echaba de menos!!! Estoy ya mordiéndome las uñas esperando el tutorial!!!!
Millones de besos.

teresa dijo...

Amparo, me apunto al reto, me apetece participar con vosotras, animo y palante, besos
Tauro

Eulalia Isabel dijo...

Hola hija querida, me anoto al reto, así aprenderé un poco de las bellezas que haces.

cariños

Paqui Diaz Girol dijo...

Hola Amparo, soy amiga de Chus y me gustaría participar en este reto. Pero no tengo blog. Te dejo mi correo : paquilawyer@hotmail.com. Muchas gracias!

Cristina dijo...

Hola Amparo!! me anoto!!! Espero saber hacerla ...pregunto:cualquier caja ?
abrazos ...

Mª teresa Pozo dijo...

Hola Amparo soy Teretpt me encantaria conseguir este reto apuntame un beso .Soy amiga de Chus

Chus dijo...

Toma!!!! Ya somos 13!!!
Esto promete.
Besos a todas

MARI PAZ MORENO dijo...

Hola Amparo! Soy la sobrina de Chus. Me gustaría participar, no tengo email pero te paso mi correo: maripaz1984@yahoo.es

Mª teresa Pozo dijo...

Hola Amparo soy Tere amiga de Chus, no te deje mi correo,teretpt@gmail.com es q soy un poco despistada gracias por todo y estoy deseando empezar

Coté dijo...

Hola, hace poquito llegue por casualidad a este blog y me encanta la idea de realizar trabajos en conjunto.
Me encantaría participar.
Que hay que hacer?
Un gran abrazo desde Chile

Coté dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sheny dijo...

me gusta la idea de hacer el reto me gusta mucho esa tecnica asi que me apunto mi correo victor_hgalan@hotmail.com y si tambien tengo un blog y se llama el encinal de yumar para que puedas visitarme un abrazo

Yoli dijo...

Me apunto!!! De momento los dos retos que he hecho con vosotras me han encantado, así que este no me lo pierdo. Un besote.

Elena Castro dijo...

Yo también me apunto, es la primera vez que me voy a apuntar.

Mi correo es lascositasdescrap@gmail.com

Besitoss

Elena Castro dijo...

Se me ha olvidado ponerlo mi blog es
lascositasdescrap.blogspot.com

Trini (Vilma) dijo...

Si llego a tiempo me gustaria participar.Biquiños

Eva Honrado dijo...

Hola Amparo,soy Eva y tambien soy amiga de Chus.Te dejo mi mail: eva.hs73@gmail.com
Seguro que nos sale genial!!

Eva Honrado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Conchi Hernando dijo...

Soy amiga de Chus. Me encantaria participar en el reto de Abril. Gracias.