BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

19 feb. 2014

2º Reto labores en conjunto Patchwork sin aguja



Gracias a nuestra adorabe y entrañable Amparo llevamos realzando cada mes un nuevo reto con el que aprendemos nuevas técnicas y sorprendemos gratamente a nuestras amigas blogueras con ellos. Por ello me he atrevido a haceros una propuesta para el mes de mayo y es realizar la bola decorada con la técnica de patchwork sin aguja que os presento a continuación. Es un trabajo que nos tendrá entretenida una tarde en la que este tiempo nos invita a estar en casa y relajadas.
Un abrazo muy fuerte y espero que os animeis a hacerla .

8 comentarios:

Chus dijo...

Mayte, en mi casa con tres niños tener una tarde tranquila es misión imposible, pero ya me buscaré mi ratito, así que cuenta conmigo por favor! Estoy deseando aprender a hacerlo. Muchas gracias por enseñarnos. Besos, Chus

Carmen y Prady dijo...

Es muy bonita, seguro que se animan muchas amigas.
Un besote

Coté dijo...

Hola me gustaría mucho participar.
Un abrazo!!

Yoli dijo...

Pues a este también me apunto, estos retos que proponéis tan tentadores es un no parar, jajaja, pero me encantan todos, muchas gracias por preparalos. Un besote.

Elena Castro dijo...

Me gustaría también apuntarme a este

Amparo dijo...

Hola Maite.
En un principio me apunto, es un reto precioso.
Gracias por compartirlo aquí.
Un beso fuerte guapa

Trini (Vilma) dijo...

Los poneis todos tan bonitos y a mi que me encanta aprender,me apunto,gracias.

Paqui Diaz Girol dijo...

Hola Maite, me gustaría participar en este reto porque me parece muy interesante - nunca he hecho nada igual. No tengo aun blog, así que te dejo mi correo (paquilawyer@hotmail.com). Muchas gracias.