BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

24 feb. 2014

2º reto para el mes de abril

Hola chicas, os presento el nuevo reto que Amparo me ha pedido que prepare para el mes de abril.
Como veis se trata en esta ocasión de una botella pintada con acrílicos y decorada con motivos de servilleta con la técnica del decoupage..
Es un trabajo fácil, en el que necesitamos pocos materiales y que el resultado salta a la vista.
Animaros y apuntaros, seguro que  disfrutamos y  aprendemos  juntas.
Os espero.

13 comentarios:

Coté dijo...

Es muy lindo!,me encantaría participar!... y cual es el reto para marzo?

Un abrazo!

sheny dijo...

me gusta el reto me apunto correo victor_hgalan@hotmail.com un abrazo

maribel dijo...

me encanta el reto que tenéis preparado, así que aquí estoy para apuntarme.

maribel dijo...

me encanta el reto que tenéis preparado, así que aquí estoy para apuntarme.

maribel dijo...

me encanta el reto que tenéis preparado, así que aquí estoy para apuntarme.

Elena Castro dijo...

Me apunto a este reto.

Trini (Vilma) dijo...

Me gusta el reto,soy novata en esto y me gustaria participar.Biquiños

Amparo dijo...

Hola Lirtea.
En un principio cuenta conmigo, me encanta este reto.
Gracias por compartirlo aquí.
Un beso grande guapa

Maite dijo...

Lirtea cuenta conmigo para este nuevo reto.Un abrazo

Josefa Vélez dijo...

Me apunto a este reto!!!!!!!
Es el primero al que voy ha participar a ver que tal se me da...
Un abrazo

Lirtea dijo...

Bien,veo que estamos animadas.
A las nuevas animo que ya vereis que facil es.

Chus dijo...

Lirtea por favor, apúntame!!! No me pierdo el tutorial de un maestra semejante.
Besos, Chus

Mª teresa Pozo dijo...

Hola soy Tere amiga de Chus Lirtea yo me apunto a tu retoedpero q me quede la mitad de bien q a ti un beso my corteo es teretpt@g mail.com