BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

26 feb. 2014

Caja costurero de tela


Hoy os quiero dejar esta caja costurero, que es muy facilita , y la podéis hacer con unos trozos de cartón unas telas coordinadas y un poco de goma para sujetar las bobinas y todo lo demás, si alguien quiere el tutoriál me lo puede pedír.
 Os he puesto las dos fotos una abierta y otra cerrada.

Así mismo quiero decir a nuestra amiga Ana belén - que lo ha pedido - que la próxima semana, me ha prometido Amparo venir a casa, para que subamos el tutorial de las carteras hechas con cajas de leche o zumos, pues yo todavía me lío y ella que es un cielo me va a ayudar asi que estate atenta.

9 comentarios:

maribel dijo...

Hola Amparo, me encanta el costurero que has hecho y me encantaría que me mandases el tutorial, si es posible

pepa pp dijo...

me parece precioso pero chica el tiempo apremia y los tutoriales no son mi fuerte, me haria uno pero no se donde poner tanta cosa, me ha encantado este sistema de apertura, bes y disfrutad del reto, bessssssssss

Chus dijo...

Precioso Angelines, ya lo vi en tu blog, eres muy generosa compartiendo éste tutorial y el de las carteras, que estoy deseando ver.
Muchas gracias y muchos besos, Chus

Amparo dijo...

Hola Angelines.
Tuve la suerte de ver esta caja en mano y es mucho más bonita que en las fotos.
Espero que nos hagas este tutorial, merece la pena aprender a hacerla, es bien bonita.
Un beso fuerte, y nos vemos la semana que viene.

Elena Castro dijo...

Me encanta, me encantaria saber como puedo hacerlo??? Muchísimas graciasss!!!

Mi mail es lascositasdescrap@gmail.com

Besitosss!!!

Eulalia Isabel dijo...

Muy linda, por favor, nos pones el tutorial para hacerla.
gracias.
saludos

Mª teresa Pozo dijo...

Hola Angelines,muy chula tu caja no me importaria intentar hacer una lo mas parecida a esa soy Tere y si puedes me gustaria recibir el tutorial parajacerlo con tiempo

Mª teresa Pozo dijo...

Hola Angelines,muy chula tu caja no me importaria intentar hacer una lo mas parecida a esa soy Tere y si puedes me gustaria recibir el tutorial parajacerlo con tiempo

Mª teresa Pozo dijo...

Hola Angelines,muy chula tu caja no me importaria intentar hacer una lo mas parecida a esa soy Tere y si puedes me gustaria recibir el tutorial parajacerlo con tiempo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...