BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

3 feb. 2014

RETO DE BANDEJA DE CRISTAL CON DECOUPAGE

Hola chicas, ya ha llegado el día.
Hoy publicaremos en nuestros blogs la entrada del reto de la bandeja de cristal adornada con decoupage.
Daros las gracias a todas por vuestra participación y poco a poco iremos visitando los distintos blogs de las participantes y viendo los trabajos, que no me cabe duda de que seran preciosos.
Como muchas sabréis, Amparo, tiene problemas con su ordenador por culpa de los virus, que no solo son de la gripe, sino que también atacan a nuestros ordenadores.
 Esperemos que pronto se le solucione el problema.
Cuando tengamos nuestras bandejas publicadas, al cabo de unos días Amparo, las subirá al Rincón para tenerlas todas juntas y recibiereis un diploma por haber realizado el reto.
Así que ahora a visitar los blog y a ver los trabajos y si dejamos comentarios mejor que mejor.
Como Amparo no puede publicar, si os parece, en su honor, publico ya, su bandeja que me ha enviado para que la veamos.
Aquí la tenéis. No me digáis que no dan ganas de coger un pastelito o bombón, esta de "dulce"¿verdad?
De nuevo gracias a todas por participar y ahora a enseñarnos vuestros trabajos, tenéis toda esta semana para publicarlos en vuestro blogs y si alguna no tiene blog, que me la envíe a mí..¿ok?
Un saludo a todas: LIRTEA

9 comentarios:

Chus dijo...

Muchas gracias Lirtea, por el reto, las explicaciones, la resolución de dudas, todo!
Y muchas gracias por publicar la bandeja de Amparo, muy dulce y muy bonita por cierto!
Yo también publiqué la mía ya, espero que os guste.
Besos, Chus

Maite dijo...

Es una moneria de bandeja con unos motivos muy originales.Gracias por publicarla para que la podamos ver.
Besos

Chary Aceituno dijo...

Muchas gracias Lirtea por tus
buenas explicaciones,
en cuanto me deje el ordenador,
publico la mia.
Besos.
Chary :)

Marisa dijo...

Muy bonita, gracias por tomarte la molestia de las explicaciones... mañana lo pongo pues he estado fuera y no me ha dado tiempo...besin

maribel dijo...

Me encanta ver como hacemos los trabajos en conjunto, porque somos capaces de con el mismo tutorial poner nuestro toque personal a cada trabajo. Te ha quedado una bandeja preciosa.

lascosucas delalau dijo...

Hola Amparo, te he conocido a trabes de Lirtea, las bandejas han quedado muy bonitas, me quedo por aquí viendo los retos y te invito a mi blog http://lascosucasdelalau.blogspot.com
besitos

Eulalia Isabel dijo...

Linda bandeja, elegante.

saludos

Amparo dijo...

Gracias a todas por vuestra participación y sobre todo a Lirtea por su tiempo y por compartir este bonito trabajo con nosotras.
Un beso muy fuerte para todas

Lirtea dijo...

Me alegro que os sirviese mi tutorial.
Os felicito por las bandejas presentadas, son todas preciosas.
Un beso para todas y hasta el siguiente.