BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

1 mar. 2014

ORGANIZADOR TEJIDO A CROCHET

Organizador, tejido en lana, con grannys de 2 colores diferentes. apropiado para mantener nuestras cosillas en orden.





9 comentarios:

Coté dijo...

Que lindo y práctico!, lástima que no le pego nada al ganchillo por mas que lo he intentado... :( aunque no pierdo la esperanza de aprender...
Un beso

FAZENDO ARTE dijo...

Gostei muito do seu blog...
Abraço
Leila

maribel dijo...

Me encantan los colores que has utilizado. Te ha quedado chulísimo.

Marga dijo...

Te ha quedado chulisimo y muy práctico. Un abrazo y que tengas una buena semana

Marian dijo...

Me encantan estas iniciativas, yo no me puedo comprometer, aunque me gustaria, porque no se si podre cumplirlo, pero seguro que os sigo
Un abrazo y gracias por tus buenos deseos

Marian dijo...

Bueno, pue me he leido detenidamente lo de los retos y veo que dais la opcion de apuntarnos a los que nos guste sin tener que ser todos los meses. De esta manera si me comprometo y me he apuntado al de Maite del libro.
Gracias y un abrazo
me quedo en tu casita

Anyol dijo...

Pero que bonito es, me encanta ver estos trabajos de crochet. Yo he hecho dos colchas de crochet, pero ya se me han acabado las ganas de de ponerme con él. Hice punto durante años, y de pronto solté las agujas y no he vuelto a cogerlas.

Lirtea dijo...

Que chulada. Yo ahora estoy aprendiendo crochet, como siempre via internet y me gustaría aprender ha hacer una colcha..veremos que sale.
Saludos

Cristina dijo...

Hola Eulalia, gracias por tu visita, me ha gustado mucho tu rinconcito, a ver si me animo a uno de estos maravillosos retos que propones!
Un saludo!